Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Bebidas

11 Jul 2006 13:45 #11147 por Sergio Cruz Polo
Bebidas Publicado por Sergio Cruz Polo
Hola amigos, ya queda poco. Me gustaría saber si se puede subir bebidas a bordo. además estoy pensando en hacer las excursiones por libre, aver si alguien se anima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 14:54 #259113 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Bebidas
Hola Sergio, según la propaganda de Iberojet, la bebida alcoholica que compres, tanto en el barco como fuera de el, tendrás que entregarla en recepción y al finalizar tu crucero te la devuelven, si no es alcoholica, no creo que tengas problemas.
¿en que barco y fecha vas?
Pitu

11 Jul 2006 17:21 #259176 por Sergio Cruz Polo
Respuesta de Sergio Cruz Polo sobre el tema RE: Bebidas
Voy el lunes próximo en el Grand Mistral. Voy de viaje de novios y espero sea inolvidable. Me habían hablado de botellones en cubierta, pero no lo sé. lo dudo la verdad

11 Jul 2006 17:21 #259258 por Sergio Cruz Polo
Respuesta de Sergio Cruz Polo sobre el tema RE: Bebidas
Voy el lunes próximo en el Grand Mistral. Voy de viaje de novios y espero sea inolvidable. Me habían hablado de botellones en cubierta, pero no lo sé. lo dudo la verdad

12 Jul 2006 09:21 #259622 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Bebidas
Botellón en cubierta??? Eso es demasiado, no vayas con esa idea [:p]

Pero por ejemplo uno de nuestro grupo se llevó mini-botellitas de las whisky y no tuvo problemas ni en el aeropuerto ni el puerto... La verdad es que está prohibido, pero algunas "cuelan". Yo personalmente prefería las kaipiriñas en cubierta [8D]

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos