Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EMBARQUE BARCELONA

24 Mar 2010 22:29 #1138711 por supermilu
Buenas,

Embarco con el Grand Holiday en el Puerto de Barcelona.

En principio llegaría a Barcelona el día de antes de la salida y me gustaría conocer con cuanto tiempo de antelación se puede acceder al puerto para pasar al Barco y la mejor manera de acceder a la terminal del puerto (no se si hay que coger bus, metro, andando...

Muchas gracias de antemano

JUNIO 2009 - ISLAS GRIEGAS GRAND MISTRAL.
JUNIO 2010 - MEDITERRANEO GRAND HOLIDAY.
AGOSTO 2011 - CAPITALES BALTICAS GRAND MISTRAL
JUNIO 2012- FIORDOS GRAND MISTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 22:37 #1138725 por Isiris
Respuesta de Isiris sobre el tema Re:EMBARQUE BARCELONA
Hola,

Desde Plaza Colon (parada de metro "Drassanes" L3 Verde) salen los autobuses hacia los muelles. 10minutos aprox.

25 Mar 2010 15:13 #1139474 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:EMBARQUE BARCELONA
Hola Supermilu, yo te voy a dar mi recomendación, igual no es la misma que la de otros compañeros pero ahí vá.

Si te vas un día antes no tienes problemas de horarios, te aconsejo que embarques lo antes que puedas según el horario que te hayan dado.

El transporte nosotros siempre lo hemos hecho en taxi ya que no es tan caro como parece y no te complicas la vida, me imagino que habrán autobuses pero no tengo ni idea ya que siempre lo hemos hecho en taxi.

Andando no te lo recomiendo ya que hay una tirada y la terminal que os corresponde es Palacruceros que es la última.

Te aconsejo que embarques lo ants posible para no esperar tanta cola (aunque van rápidos) y al mismo tiempo para controlar todo dentro del barco, o sea conocer las estancias, horario de comida, papeleos y todo lo que puedas hacer con antelación pues despues ya comienza la gente a perderse buscando cosas y las colas os pueden hacer perder mucho tiempo.

De esa manera podéis hacer lo que queráis como, descansar un ratillo, salir a cubierta a la bienvenida, etc.

Un saludin, por cierto ¿sabés la canción de Iberocruceros que oirás durante todo el trayecto? :cheer:

25 Mar 2010 17:59 #1139579 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema Re:EMBARQUE BARCELONA
PITUPO:

¿Podrías describir un poco en proceso de embarque en Barcelona de Iberocruceros?
Es para explicarles a mis suegros lo que tienen que hacer, he embarcado en cantidad de compañías pero no en Iberocruceros así que tengo algunas dudas.
Por ejemplo el registro de la tarjeta de crédito para los gasto a bordo, te lo hacen en la terminal ó en la recepción del barco. Con Royal, Celebrity, NCL... se hace el registro de la tarjeta en el mismo momento del checkin en la terminal, pero me parece haber visto que en alguna compañía la tarjeta de crédito se registra en la recepción a bordo y esto me parece un engorro porque tienen que hacer dos procesos diferentes.

Saludos

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

25 Mar 2010 21:50 #1139810 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:EMBARQUE BARCELONA
El proceso es el siguiente, al llegar y aunque no sea la hora de embarque puedes pasar dentro de la terminal, antes de entrar te recepcionan las maletas, despues pasas adentro y antes de subir las escaleras mecánicas pasas el escaner tanto las personas como los objetos, bolsas etc.

Una vez arriba si es muyu pronto os podréis sentar por allí y hacer unas fotillos de la terminal

Os darán un pequeño refrigerio (zumo) y os darán información de las excursiones y bonos de bebidas.

A continuación se formará la cola (1) pero al llegar al final de la misma está el mostrador con varias personas recepcionando con lo cual vas al primer lugar que quede libre (esto va rápido)

La tarjeta de crédito no me acuerdo bien pero creo que lo hacen en el mismo check in del mostrador.

¿No me has dicho que te detalle? ja, ja ,ja :laugh: :laugh:

A continuación a disfrutar del viajecito

Un saludo

26 Mar 2010 22:11 #1140954 por franciscolopez
Respuesta de franciscolopez sobre el tema Re:EMBARQUE BARCELONA
nada solo hay que llegar un poco antes y lo pasaras muy bien en el barco

27 Mar 2010 10:55 #1141283 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:EMBARQUE BARCELONA
Buenos dias forist@s: En mis viajes se ha realizado en una nueva cola dentro del barco en una de las salas... tanto para depósito de dinero en efectivo como el registro de la tarjetas y recomiendo en efectivo ya que te bloquean la tarjeta por lo que pueden tener limites en las compras cuando se usa fuera del barco ... no admiten tarjetas de pagos especiales, solo las de efectivos.
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos