Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

alucinante

25 Jul 2006 16:16 #268004 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: alucinante
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Yo no tengo palabras para alabar la atención, profesionalidad y entrega del personal. Matricula de Honor.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 17:48 #268057 por Nataliab
Respuesta de Nataliab sobre el tema RE: alucinante
increible que hay gente en el mundo tan creida, habra que verle la cara a la persona que ha escrito eso. será imbecil

25 Jul 2006 17:48 #267923 por Nataliab
Respuesta de Nataliab sobre el tema RE: alucinante
increible que hay gente en el mundo tan creida, habra que verle la cara a la persona que ha escrito eso. será imbecil

25 Jul 2006 18:35 #267947 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: alucinante
A gente como esta no se les tiene que contestar, porque suben al crucero ya amargadas y quieren amargar a los demas.

25 Jul 2006 18:35 #268081 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: alucinante
A gente como esta no se les tiene que contestar, porque suben al crucero ya amargadas y quieren amargar a los demas.

26 Jul 2006 13:14 #268611 por elvira1
Respuesta de elvira1 sobre el tema RE: alucinante
es increible lo de la chica, esta yo ayer cuando lo lei me quede de piedra, imaginate, lo que no hemos empezado nuestro primer crucero, como te puedes quedar, de PIEDRA, QUE FUERTE, ESAS COSAS MEJOR NO ESCUCHARLAS, es de no tener educacion, imagina yo soy cateta, fea, gorda, alquien da massssssssss, que tipa diossss

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

26 Jul 2006 14:15 #268643 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: alucinante
Bueno, no es sorprendente. Cuando alguien tiene graves problemas de autoestima, complejo de inferioridad galopante, y sobre todo niveles de estupidez, de comporta de forma tan "infantil". En el fondo, no inspira más que una profunda misericordia. ¿Pero a esta chica no le dará vergüenza de decir semejante cosa?. La elegancia de verdad, rezuna de forma natural, no se tira a la cara de nadie, salvo que no la tengas, que me temo que es el caso.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Jul 2006 14:15 #268753 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: alucinante
Bueno, no es sorprendente. Cuando alguien tiene graves problemas de autoestima, complejo de inferioridad galopante, y sobre todo niveles de estupidez, de comporta de forma tan "infantil". En el fondo, no inspira más que una profunda misericordia. ¿Pero a esta chica no le dará vergüenza de decir semejante cosa?. La elegancia de verdad, rezuna de forma natural, no se tira a la cara de nadie, salvo que no la tengas, que me temo que es el caso.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Jul 2006 17:26 #268728 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: alucinante
Hola¡¡

Yo como gordo , me siento aludido , y creo tener derecho de replica.

Mido 1 82 , peso 115 kilitos , ... y soy feliz ¡¡¡ . tengo una mujer encantadora , y en los ratos en los que no tengo trabajo en mi oficina , me dedico a ayudar a los que hacen cruceros por primera vez , y eso me hace sentirme mejor ¡¡¡

Esas sensaciones , alguien que solamente ve gente fea , gorda y con poco nivel cultutral , jamás podrá apreciarlas . porque tenemos que recordar , que en esta vida , no todos hemos tenido las mismas oportunidades de aprender , ... o sencillamente no podemos .

Si yo por se gordo , ya no tengo derecho a ir a donde me de la gana , ... pues nada maja , a seguir así de simpática , porque espero que tu seas perfecta .
He conocido chicas preciosas , guapisimas , pero llenas de vinagre en las venas .

Prefiero ser gordo y feucho ... pero ser feliz ¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

26 Jul 2006 17:26 #268838 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: alucinante
Hola¡¡

Yo como gordo , me siento aludido , y creo tener derecho de replica.

Mido 1 82 , peso 115 kilitos , ... y soy feliz ¡¡¡ . tengo una mujer encantadora , y en los ratos en los que no tengo trabajo en mi oficina , me dedico a ayudar a los que hacen cruceros por primera vez , y eso me hace sentirme mejor ¡¡¡

Esas sensaciones , alguien que solamente ve gente fea , gorda y con poco nivel cultutral , jamás podrá apreciarlas . porque tenemos que recordar , que en esta vida , no todos hemos tenido las mismas oportunidades de aprender , ... o sencillamente no podemos .

Si yo por se gordo , ya no tengo derecho a ir a donde me de la gana , ... pues nada maja , a seguir así de simpática , porque espero que tu seas perfecta .
He conocido chicas preciosas , guapisimas , pero llenas de vinagre en las venas .

Prefiero ser gordo y feucho ... pero ser feliz ¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 2.844 segundos