Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

CAMAROTE PEGADO ASCENSOR

20 Abr 2010 07:46 #1164441 por tolana
Hola.
Me podeis decir si un camarote pegado al ascensor tiene ruido? exactamente el 9170 categoria C del gran mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 09:08 #1164478 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:CAMAROTE PEGADO ASCENSOR
Evitalo. Aunque la maquinaria no haga ruido, los pasajeros no suelen todo lo educados que deberían por la noche y mañana. Y sobre todo, porque los españoles no solemos tener niveles de sonoridad bajos.

Hay lugares a evitar: debajo de las cubierta de piscina, o salones de fiestas, lugares en donde no hay otro camarote al lado (puede esconder una escalera de tripulación con ruido de carros del desayuno a partir de las cinco de la mañana), y además camarotes con puerta comunicante, porque las puertas son como el papel.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Abr 2010 09:52 #1164508 por SOLMARPE
Respuesta de SOLMARPE sobre el tema Re:CAMAROTE PEGADO ASCENSOR
Yo el año pasado estuve en un camarote al lado del ascensor, y la verdad, no me molestó para nada, al contrario, me gustó pues me ahorraba la camina del pasillo.

Saudos.

20 Abr 2010 10:28 #1164540 por tolana
Respuesta de tolana sobre el tema Re:CAMAROTE PEGADO ASCENSOR
muchas gracias por los consejos.

20 Abr 2010 14:13 #1164772 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:CAMAROTE PEGADO ASCENSOR
Si puedes, evítalo pues se suelen juntar personas hablando y según la hora, sobre todo por la noche que es cuando descansaréis y la gente se retira con alguna copa de más pues...

Un saludo

05 May 2010 20:39 #1182243 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema Re:CAMAROTE PEGADO ASCENSOR
Hola.:

Como bien dice Keltik, aunque las máquinas no hagan ruido, si los pasajeros que por lo general salimos de los ascensores hablando, riendo......

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos