Carmen, la cena del último día es parte del paquete de las vacaciones; nos llevaron a un restaurante en la zona asiática que es en la zona que está el aeropuerto y nos dieron unas albóndigas con arroz blanco, un poco de carne y un vaso de coca-cola o de cerveza y un pastelito de cabello de ángel, pero parecía que estábamos todos con la cartilla de racionamiento, la verdad es que eso era un poco "cutre". No puedes renunciar a ello, puesto que es un servicio que te hacen de la que te llevan al aeropuerto que está a más de 1 hora del barco. La comida en el barco te dejan hacerla hasta las 18 horas que te pasa a recoger el autobús. El Palacio Dolmabache tienes que verlo el domingo, porque el lunes no abre. La verdad es que nosotros el domingo vimos todo, las cisternas, santa Sofía, la Mezquita azul y el Palacio Tokcapi alomejor no lo hemos visto con toda la intensidad porque es ya el final de las vacaciones y ya las fuerzas no acompañan demasiado pero la verdad es que para hacerte una idea te sirve; yo pienso más allá irme una semanita a Estambul porque me encantó la ciudad y la gente.
Llegamos a Madrid a las 4 y pico de la mañana; sí había taxis, llegamos a la T2.
En cuanto a sonia, siempre tiene que haber de todo, gente que esté contenta y gente que no; yo no soy nada repugnante y me gustaba todo, me parece que estaba todo bien preparado, con buen sabor y, los platos de la cena, muy decorados y agradables a la vista.
Es verdad que para mi es el primer y único crucero y no puedo compararlo con otro.
Lo que si puedo decir es que hicimos noche en Madrid a la vuelta en un hotel de Madrid de 4 * y el desayuno era buffett, pagamos 15 € por persona y no era ni la mitad de variado que el del barco.
El trato de la gente del barco, para con nosotros exquisita, agradable, cercana,...hasta el último día se pasó el camarero con el café y me lo quería cambiar por si no podía dormir, en fin, yo estuve muy a gusto y pienso repetir crucero (por otro sitio) y si puede ser con la misma compañía.
Carmen pregunta todo lo que quieras para eso estamos, también a mi me han ayudado mucho otras personas.
Ayla, no se quien eras porque era dificil conocerse en el barco.
Yo merendar no merendaba nunca solo me tomaba un cafe porque estaba harta de tanto comer; con nosotros iba otra pareja que él por trabajo viaja mucho y está acostumbrado a hoteles de muy buena categoría y al barco le ha dado una puntuación alta.