Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

DUDA TODO INCLUIDO

05 May 2010 13:05 #1181744 por SOLMARPE
Hola.
Me voy en el crucero inagural del Gran Holiday y tengo todavida la duda de si coger el paquete plus de 16 euros al dia, pues el último no cuenta por que llega por la mañana pero no sé si también se cobra este último día, por lo que no sé si saldrá cuenta.
He leido en foros también que la vuelta del Gran Mistral de Semana Santa fué bastante desastroso en cuanto al servicio en los bares y que los camareros estaban muy mal organizados, la gente tardaba mucho para pedir algo de beber,..., o sea, no sé que hacer. ¿Que me aconsejais?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 15:16 #1181856 por silviagisa
Respuesta de silviagisa sobre el tema Re:DUDA TODO INCLUIDO
Hola Solmarpe,

Nosotros tambien vamos en el inaugural del Gran Holiday.
El paquete de Todo Incluido para este crucero cuesta 80€, es decir te cobran 5 dias,y valorar si vale la pena o no, eso depende de cada uno, lo que vas a beber en las comidas y las cenas, si te tomas algo por las tardes, por las noches, no sé eso lo tienes que valorar tu, nosotros si que lo hemos cogido. Solo tienes que tener en cuenta que hay que cogerlo por camarote, es decir deben cogerlo todas las personas que van en un mismo camarote.

Bueno nos vemos muy pronto ;)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos