tras leer todos lo problemas que los cruceristas has tenido con los vuelos, al final la preocupación me ha hecho llamar a la agencia, tengo la suerte de que esta es de mi primo, por lo que lo llame toda preocupada sobre el tema de los vuelos. Al parecer, despues de contarle todo lo que se pone por aqui, (yo salgo el día 14 en el GV)llega a ser cierto, pero hasta un límite, por lo que me cuenta este hombre es verdad que hay problemas, pero los hay cuando la gente se cogen vuelos charters para ahorrarse un poco de dinero, tan poco a verces que al lado de lo que cuesta el crucero es pecata-minuta. La suerte de que iberojet ofrezca este crucero con vuelo incluido es que lo estas encargando a la misma compañia que te lleva en el barco, el avión solo va lleno de cruceristas los cuales los trasladan desde el aero puerto hasta el mismo barco. Hay es cuando no hay problemas, asi que si no querís tener problemas, no mireir el precio, por un poco más vais seguros y sin problmas, total si te vas de vacaciones, para que te miras en un duro.