Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grand mistral

11 May 2010 23:50 #1189159 por tonic
grand mistral Publicado por tonic
hola chicos!!! acabo de volver del crucero por el mediterráneo con el grand mistral con fecha 02/05/10 al 09/05/10. Me lo he pasado fenomenal y todo ha sido perfecto. Escribo en este foro para ver si alguien me puede facilitar el e-mail del director del crucero Paulo Frietas, un profesional en todos los sentidos!!! Me lo dió él personalmente pero lo he perdido y tengo que mandarle unas fotos. Alguien me puede ayudar??? muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 10:36 #1189459 por Leila72
Respuesta de Leila72 sobre el tema Re:grand mistral
Pues has tenido suerte. Yo estuve la semana anterior y la verdad, “ os habla vuestro director de crucero Paolo”, no se comporto nada bien. Estando en Civittavecchia en nuestro grupo iba una persona con movilidad reducida, le preguntamos por los taxis y en vez de darnos cualquier excusa ( ahora no puedo llamar a ninguno, si me lo hubieran avisado antes......) como buen profesional, se desentendió de nosotros y nos dijo aquí cerca los encontraran, no sé lo que es cerca para él , pero la caminata duró más de 30 minutos y todo era porque la excursión la hacíamos por libre y no con la naviera. Realmente fue un detalle muy feo, al igual que estando trabajando lo veías con unas copas enormes de coñac, creo que no es nada profesional por su parte estar bebiendo alcohol mientras se trabaja.

El resto del crucero estuvo bastante bien en general. Puedo destacar que no había ningún tipo de control en la zona del gimnasio, la gente entraba vestida de cualquier manera, veías a sras. con chancletas o con zapatillas de casa corriendo en las cintas o haciendo bici, yo quería preparar la cámara para cuando se cayeran, aunque si que es cierto que vimos como se caían 2 chicas de unos 14 años ( que por cierto tenias que tener más de 16, para entrar) que se habían subido las dos a la misma cinta, y como no se pegaron un buen tortazo. En esta zona había bastante despreocupación.

12 May 2010 13:06 #1189610 por tonic
Respuesta de tonic sobre el tema Re:grand mistral
La verdad es que con nosotros se comportó excelentemente. Siempre con buenas palabras y con sonrisas. Tuvimos un pequeño percance con una señora que venía en nuestro grupo y fue super atento. Sinceramente sólo tengo palabras de agradecimiento porque el crucero fue perfecto.

13 May 2010 11:52 #1190828 por Principe
Respuesta de Principe sobre el tema Re:grand mistral
Hola gente, yo también he regresado del Grand Mistral el pasado día 9, y en mi opinión el Director del crucero fue genial, al menos con nostros, muy atentos y siempre con uan sonrisa, incluso hasta nos hizo reir como el que más, por nuestra parte si estamos contentos con el, a nosotros nos paso lo mismo, nos dío su e-mail para mandarle unas fotos que nos hicimos la noche de Tunez (fiesta blanca) antes de entrar en el comedor y en la disco, pero mi mujer lo perdió, así que estamos como tu, agradeceriamos si alguien nos lo puede facilitar pues sería genial.... en cuanto al crucero, ya que fue nuestro 1 viaje en barco, lo encontramos todo correctamente y lo pasamos estupendo, lo unico que hubo un día o dos que el barco se movía bastante y fue un poco impertinente dicho movimiento, pero por todo lo edemás estamos muy contentos y ya estamos pensando en hacer otro.....

13 May 2010 12:01 #1190840 por tonic
Buenos días Principe, a ver si tenemos suerte y alguien nos da el e-mail de Paulo. Lo estoy intentando por otros foros pero de momento nadie contesta. Estoy pensando en preguntarle a Iberocruceros pero supongo que estos datos no los facilitan.
Mi hermano va a embarcar el 17/07/10 en el grand mistral por los fiordos. Si hasta el momento no lo hemos conseguido, le diré a mi hermano que se lo pida y te lo mando por e-mail.
Un saludo.

13 May 2010 12:07 #1190850 por Principe
o.k., pues sería genial, yo también lo intente buscar por otros lados y nada, y la verdad es que cuando nos marchamos me comento no te olvides ehhh¡¡¡¡¡ y ya ves vamos y perdemos el e-mail, esperemos que si no lo conseguimos antes tu hermao lo pueda conseguir, al igual que espero que vaya en ell barco en ese viaje, porque igual descansa o se cambia de buque, en fin lo intentaremos, gracias

13 May 2010 12:11 #1190855 por tonic
El día que desembarcamos estuve hablando con él y me dijo que iba a hacer el crucero por los fiordos con el grand mistral. Incluso me dijo que le dijera a mi hermano que fuera a hablar con él. Espero que no lo cambien.

13 May 2010 12:21 #1190860 por Principe
genial....esperemos tener suerte

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos