Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

alguien ha volado con Hola Airlines

05 Ago 2006 14:45 #11908 por virgisant
Hola a todos nosotros somos un grupo de tres personas y volamos desde Madrid Venecia con una compañia llamada Hola, alguien ha volado con ella alguna vez???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 15:02 #276150 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: alguien ha volado con Hola Airlines
Si. Volarás, previsiblemente en el B757 con los colores de Prestige y que habitualmente se usa en vuelos de Iberia, y para transporte corporativo de equipos de futbol...etc. No hay problemas.
O sease, en este precioso avión.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Ago 2006 15:02 #276260 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: alguien ha volado con Hola Airlines
Si. Volarás, previsiblemente en el B757 con los colores de Prestige y que habitualmente se usa en vuelos de Iberia, y para transporte corporativo de equipos de futbol...etc. No hay problemas.
O sease, en este precioso avión.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

07 Ago 2006 12:59 #277106 por LIMAECO
Yo tambien viaje con la compañia HOLA. Al principio iba con un poco de miedo porque no sabia con lo que me encontraria. De Madrid a Venecia muy bien, y de Estambul a Madrid volvimos con el avion de la seleccion española de futbol.No entiendo nada de aviones, pero fui muy comoda, nos dieron de comer y ala vuelta hice todo el viaje durmiendo. Lo puedo describir como un avion grande, comodo y limpio. No tendria ningun incombeniente en volar otra vez con ellos.[:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

14 Ago 2006 09:21 #281583 por MLGC23
Respuesta de MLGC23 sobre el tema RE: alguien ha volado con Hola Airlines
YO TB IBA CON INQUIETUD PQ NO CONOCÍA LA CÍA, PERO AL FINAL EL TRATO Y LA CENA Y TODO FUE ESTUPENDO EN COMPARACIÓN CON EL VIAJE DE IDA QUE LO HICIMOS CON SWIFTAIR (SAW)-> PÉSIMO, PÉSIMO, PEQUEÑO, UN SANDWICH PARA UN VIAJE DE 4H, SENSACIÓN DE Q NO CABEMOS...
EN CAMBIO EN HOLA AIRLINES TODO FUE PERFECTO E INCLUSO A MI HIJO Y A MI NOS DIERON 3 SITIOS PARA IR MÁS CÓMODOS.

14 Ago 2006 11:46 #281617 por gran_pedro
Hola ¡¡

Yo volé en el mes de mayo con ellos desde Madrid a estambul, y tranquilo que todo es normal .

Al principio creia que se trataba de alguna linea rara , pero keltic , me tranquilizó , y al final es una compañia charter de las Islas Baleares .

Tu tranquilo ¡¡¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

14 Ago 2006 11:46 #281749 por gran_pedro
Hola ¡¡

Yo volé en el mes de mayo con ellos desde Madrid a estambul, y tranquilo que todo es normal .

Al principio creia que se trataba de alguna linea rara , pero keltic , me tranquilizó , y al final es una compañia charter de las Islas Baleares .

Tu tranquilo ¡¡¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

14 Ago 2006 14:32 #281662 por amparo66
Yo volé hace dos años, no te lo pierdes desde Albacete a Mallorca, si, no estais alucinando, el aeropuerto de Albacete es estupendo, solo hay una puerta con lo cual no te puedes perder, tienes parking gratis vigilado todos los dias que estes fuera, una gozada, yo a Barajas no me voy con el coche ni loca y desde aqui una maravilla, el vuelo bien, era cortito, pero sin problemas, al ver el avion que no era muy grande me daba un poco de cosa, pero muy bien, y sobre todo la comodidad del miniaeropuerto.

14 Ago 2006 14:32 #281794 por amparo66
Yo volé hace dos años, no te lo pierdes desde Albacete a Mallorca, si, no estais alucinando, el aeropuerto de Albacete es estupendo, solo hay una puerta con lo cual no te puedes perder, tienes parking gratis vigilado todos los dias que estes fuera, una gozada, yo a Barajas no me voy con el coche ni loca y desde aqui una maravilla, el vuelo bien, era cortito, pero sin problemas, al ver el avion que no era muy grande me daba un poco de cosa, pero muy bien, y sobre todo la comodidad del miniaeropuerto.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos