Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Gran Holiday

23 May 2010 16:17 #1200470 por TANIATA
Hola amigos, acabo de regresar del Gran Holiday inagual y todo ha ido fenomenal. El barco totalmente reformado, todo nuevo a estrenar, muy buen servicio, los espectáculos muy buenos, la comida insuperable, los camarotes con todas las comodidades. La única pega que encontré es que quizá hay poca animación y actividades que hacer en el barco durante el día, pero por lo demás todo super bien.
Tengo varias fotos del barco que luego pondré, y cualquier cosa que querais preguntarme, ya sabeis...........
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 17:01 #1200489 por JOSEFEBEA
Respuesta de JOSEFEBEA sobre el tema Re: Regreso del Gran Holiday
Bienvenida a casa ya te preguntaremos mas tranquilamente.

23 May 2010 18:59 #1200543 por trasguyfran
Respuesta de trasguyfran sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Hola taniata me alegro por tu crucero, yo salgo en una semana , una preguntita: hay wifi?

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

23 May 2010 20:42 #1200678 por vickynga
Respuesta de vickynga sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Hola yo creo que todos estabamos deseando que volvieseis, ir poniendo cosas conforme llegeis.

23 May 2010 20:43 #1200681 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
trasguyfran escribió:

Hola taniata me alegro por tu crucero, yo salgo en una semana , una preguntita: hay wifi?

Salis el 30 de mayo???????
nosotros tambien
el año pasado habia wifi de paGO EN EL cELEBRATION,
cuando estabas en puerto funcionaba bien, pero navegando era casi imposible por la lentitud que tenia, ya que es via satelite
un saludo , nos vemos alli si salis el 30 :woohoo: :woohoo: :woohoo:

23 May 2010 20:51 #1200691 por vickynga
Respuesta de vickynga sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Sabeis si hay minibar en las habitaciones

23 May 2010 22:07 #1200792 por floriponcia
Respuesta de floriponcia sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Jobar que bien!!!!!!!!Si, como dice Josefea estabamos todos a la espera....A ver si vemos esas fotikos!!

23 May 2010 23:56 #1200956 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Pues nada, a ver ese reportaje gráfico del barco ya que las pocas fotos que tenemos por aquí son de ordenata si no me equivoco, hay que ver las reales :cheer:

Un saludin

24 May 2010 08:08 #1201177 por eventus
Respuesta de eventus sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
hola me puedes decir como funciona lo del paquete de bebidas ¿que ponen, te lo puedes llevar a la habitacion si te sobra agua por ejemplo? y pon por favor alguna foto de los camarotes yo ire a la cubierta e aunque me parece que todas son igual muchas gracias

24 May 2010 09:32 #1201204 por TANIATA
Respuesta de TANIATA sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Buenas.
Si que hay wifi. El pack de bebidas son 16 euros por dia y tienes todo incluido menos las bebidas prenium. Si te gustan los combinados, cerveza, refrescos....etc. te sale muy a cuenta, pues las bebidas son muy pequeñas, si pides una cocacola, abren una lata y llenan un vaso pequeño, así tienen para tres, si pides un baileys, te ponen mucho hielo y solo un sorbito de licor. Yo no suelo beber mucho, pero lo recomiendo.

No se si hay nevera en todas las habitaciones. Yo estuve en una suite y sí teníamos, que por cierto, el camarote era muy grande y precioso, con sala de estar, bañera con jacuzzi...etc, con todas la ventajas que conlleva viajar en estos tipos de camarotes, como tener fruta fresca, canapes, bombones, cava...todos los dias, incluso nos invitó el capitán a cava en el puente de mando y no dió explicaciones del funcionamiento del barco un buen rato, por cierto, el capitán Antonio no se que era muy simpático.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos