Mira aquí, aunque el del Celebration, es la misma ruta y barco similar: descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Celebration.htmNosotros viajamos el 20junio y estamos buscando todo tipo de información.. mi pareja mi hija de 3 años y yo.
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya me gustaría, por supuesto que en cada crucero que hago preparo una cantidad de cosas para que todos las puedan ver.CHAPEAU para PITUPO
Es increible!!!!!!!!!!!!!Vaya información más trabajada y al detalle!!!La verdad es que no me extraña que tardes tanto en poner los vídeos.fotos y demás...pero estoy contigo:más vale bien hecho que deprisa y de cualquier forma.
Por ésto,habras deducido que por fin ,he conseguido entrar en tus páginas del Grand Celebration...Y lo aconsejo a todos aquellos que querais tener información real de los cruceros...Especial mención a las fotos de los platos servidos en el crucero...porque son fotos pero vamos,...de lo más apetecible...no me extraña que ya no pudieses repetir todos los dias los cuatro platos..
Sólo espero que el Grand Holiday sea como el Grand Celebration,aunque me imagino que al estar reformado todo estará más nuevecito...
Una pregunta de nuevo para Pitupo¿vais a hacer vosotros el crucero Grand Holiday este verano?
Es para mirar las fotos que cuelgues,si lo haces ,claro está,en tu página.
Un saludo y
CHAPEAU de nuevo y MUCHAS GRACIAS
A ver si alguien me sabe decir el peso limite de equipaje y facturación en renfe.(AVE Madrid -Barcelona )Gracias
anabaleares escribió: Hola el dia 17 de abril he desembarcado del GRAN HOLIDAY.
Asi que si alguien tiene alguna pregunta aqui estoy por si necesitais de mi ayuda.
Un saludo, Ana