Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Gran Holiday

03 Jun 2010 21:27 #1212629 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
zaharmora escribió:

Nosotros viajamos el 20junio y estamos buscando todo tipo de información.. mi pareja mi hija de 3 años y yo.
saludos

Mira aquí, aunque el del Celebration, es la misma ruta y barco similar: descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Celebration.htm

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 00:40 #1213001 por softlight
Respuesta de softlight sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Muchas Gracias Pitupo

He intentado entrar en la página de los camarotes del Grand Celebretion pero me sale en blanco..No sé por qué...Lo intentaré mañana.. a ver si tengo más suerte...
Pero si alguien tiene fotos de camarotes del Grand Holiday,¿puede ponerlas,por favor?
Otra cosita:viajo desde Madrid a Barcelona y quisiera coger el Ave por rapidez pero me han dicho que el límite de peso de equipaje es de 20kg..¿Sabe alguien si eso es cierto o si puedo llevar más peso? En caso de que sí ,¿se puede facturar el equipaje o lo tengo que llevar conmigo?He ido a varias agencias por esta cuestión,y cada una me dice una cosa y la página de Renfe otra totalmente distinta.
Agradezco la información que nos facilitais.
Gracias Pitupo..(mañana lo intento de nuevo)

04 Jun 2010 15:31 #1213388 por softlight
Respuesta de softlight sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
CHAPEAU para PITUPO
Es increible!!!!!!!!!!!!!Vaya información más trabajada y al detalle!!!La verdad es que no me extraña que tardes tanto en poner los vídeos.fotos y demás...pero estoy contigo:más vale bien hecho que deprisa y de cualquier forma.
Por ésto,habras deducido que por fin ,he conseguido entrar en tus páginas del Grand Celebration...Y lo aconsejo a todos aquellos que querais tener información real de los cruceros...Especial mención a las fotos de los platos servidos en el crucero...porque son fotos pero vamos,...de lo más apetecible...no me extraña que ya no pudieses repetir todos los dias los cuatro platos..
Sólo espero que el Grand Holiday sea como el Grand Celebration,aunque me imagino que al estar reformado todo estará más nuevecito...
Una pregunta de nuevo para Pitupo¿vais a hacer vosotros el crucero Grand Holiday este verano?
Es para mirar las fotos que cuelgues,si lo haces ,claro está,en tu página.
Un saludo y
CHAPEAU de nuevo y MUCHAS GRACIAS
A ver si alguien me sabe decir el peso limite de equipaje y facturación en renfe.(AVE Madrid -Barcelona )Gracias

04 Jun 2010 16:23 #1213431 por zaharmora
Respuesta de zaharmora sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Gracias Pitupo!... a ver si tenemos suerte.
Saludos

08 Jun 2010 10:42 #1216665 por NereNew
Respuesta de NereNew sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Hola,
Nosotros viajamos el 12 de Septiembre, pero cuando fuimos a informarnos en la agencia no nos dijeron nada de que si coges el todo incluido (16€ diarios) las propinas quedan incluidas. en cuanto a las excursiones, hicistes las que ofrece el barco o por libre??
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con los que nos estrenamos.
Saludos ;)

08 Jun 2010 14:06 #1216833 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
softlight escribió:

CHAPEAU para PITUPO
Es increible!!!!!!!!!!!!!Vaya información más trabajada y al detalle!!!La verdad es que no me extraña que tardes tanto en poner los vídeos.fotos y demás...pero estoy contigo:más vale bien hecho que deprisa y de cualquier forma.
Por ésto,habras deducido que por fin ,he conseguido entrar en tus páginas del Grand Celebration...Y lo aconsejo a todos aquellos que querais tener información real de los cruceros...Especial mención a las fotos de los platos servidos en el crucero...porque son fotos pero vamos,...de lo más apetecible...no me extraña que ya no pudieses repetir todos los dias los cuatro platos..
Sólo espero que el Grand Holiday sea como el Grand Celebration,aunque me imagino que al estar reformado todo estará más nuevecito...
Una pregunta de nuevo para Pitupo¿vais a hacer vosotros el crucero Grand Holiday este verano?
Es para mirar las fotos que cuelgues,si lo haces ,claro está,en tu página.
Un saludo y
CHAPEAU de nuevo y MUCHAS GRACIAS
A ver si alguien me sabe decir el peso limite de equipaje y facturación en renfe.(AVE Madrid -Barcelona )Gracias

Ya me gustaría, por supuesto que en cada crucero que hago preparo una cantidad de cosas para que todos las puedan ver.
Un saludo

08 Jun 2010 14:42 #1216872 por jadraque
Respuesta de jadraque sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
pitupo, en los viajeros estoy colgando un poco de información del barco y alguna foto, mandame tu correo y en cuanto tenga tiempo te escaneo todos los diarios de abordo para que los pongas en tu web

un saludo

30 Jun 2010 00:24 #1240155 por Zelai87
Respuesta de Zelai87 sobre el tema Re:Regreso del Gran Holiday
Hola a todos! viajo en septiembre y me estoy planteando contratar o no el TI, para hacer calculos de si me saldria rentable me gustaría saber el precio de las bebidas, (café, vino, sangria...) alguien me podria decir como puedo descargar la carta de precios de bebidas del gran holiday? e leido x ahi que esta colgada pero no la encuentro, me sería de gran ayuda para poder hacer calculos. Muchas graciasss!

19 Abr 2011 11:01 #1395103 por anabaleares
Respuesta de anabaleares sobre el tema Re: Regreso del Gran Holiday
Hola el dia 17 de abril he desembarcado del GRAN HOLIDAY.

Asi que si alguien tiene alguna pregunta aqui estoy por si necesitais de mi ayuda.

Un saludo, Ana

19 Abr 2011 12:41 #1395152 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema Re: Regreso del Gran Holiday

anabaleares escribió: Hola el dia 17 de abril he desembarcado del GRAN HOLIDAY.

Asi que si alguien tiene alguna pregunta aqui estoy por si necesitais de mi ayuda.

Un saludo, Ana

Hola Ana, le leido por aquí que si contratas el T.I., no tienes que pagar propinas ¿es cierto?

el tema de los enchufes como va????

Muchas gracias y un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos