Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

bono 300 Euros iberocruceros

25 May 2010 21:59 #1202813 por anorta
hola

tengo un bono de 300 euros para gastar en el barco por cabina, si alguien ya lo ha disfrutado me puede decir en que se puede gastar

muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 22:07 #1202838 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:bono 300 Euros iberocruceros
anorta escribió:

hola

tengo un bono de 300 euros para gastar en el barco por cabina, si alguien ya lo ha disfrutado me puede decir en que se puede gastar

muchas gracias

Joerrrrr, tengo a mi mujer aquí al lado y me dice que si quieres te lo dice ella, ja, ja ,ja, no será porque no hay cosas para gastarlos, perfumes, casino bebida, excursiones, etc.

Me imagino que ese bono, no será para gastar en algo en concreto ¿no?

Un saludin :cheer: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 22:28 #1202899 por anorta
Respuesta de anorta sobre el tema Re:bono 300 Euros iberocruceros
desde luego que si quieres puedes gastar sin talento, en un crucero, la cuestión es que cuando te ofrecen estos bonos normalmente los condicionan por ejemplo a contratar un número determinado de excursiones

este bono lo han ofrecido para el gran holiday para las salidas del mes de mayo, así que supongo que del viaje inagural alguno lo habrá disfrutado, pero me gustaria saber si hay truco o no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 00:05 #1204174 por jeynoe
Respuesta de jeynoe sobre el tema Re:bono 300 Euros iberocruceros
hola none yo viajo el 13 de junio y me han dado 100 euros por persona y me lo puedo gasta en lo que quiera dentro del barco eso es lo que me han dicho ami

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 17:58 #1204738 por supermilu
Respuesta de supermilu sobre el tema Re:bono 300 Euros iberocruceros
Estos bonos se lo dan a todo el mundo? ¿´Qué habeis contratado para tenerlos?.

Tolo lo que sean beneficios bienvenido sea.

Saludos

JUNIO 2009 - ISLAS GRIEGAS GRAND MISTRAL.
JUNIO 2010 - MEDITERRANEO GRAND HOLIDAY.
AGOSTO 2011 - CAPITALES BALTICAS GRAND MISTRAL
JUNIO 2012- FIORDOS GRAND MISTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos