Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grand voyager crucero desde cadiz

30 May 2010 00:24 #1207089 por mayesa
buenas noches a todos los cruceristas,el 5 de julio tengo mi primer crucero con iberocruceros, ya tengo dos con pullmantur, pero sobre todo me gustaria a aquellos que viajen antes que yo, que cuenten sus experiencias, sobre todo excursiones, precios, servicio, en fin todo, con pullmantur nunca pude tener queja, espero que con iberocruceros tampoco. Venga animaros los que volvais del primero que es este lunes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 11:31 #1209430 por winky
Respuesta de winky sobre el tema Re:grand voyager crucero desde cadiz
Hola Mayesa,

Yo salgo desde Cádiz, pero el siguiente lunes, el 12.
A mi también me gustaría tener información de primera mano, de la gente que ya ha regresado del crucero.
Espero que la gente nos ayude y nos cuenten sus experiencias.

Un saludo y que lo paseis genial! :laugh:

02 Jun 2010 19:26 #1211265 por novatísima
Hola k tal? Nosotros también salimos de Cádiz el 5 de julio.Será nuestro 2º crucero, auque el primero con Iberocruceros.
Vamos con nuestras dos hijas de 11 y 14 años.
He leído en otros foros que las excursions están sobre 35-70 euros dependiendo del sitio, pero a nosotros nos gua más ir por libre, por eso no paro de buscar información sobre los Puertos donde va a para y como movernos una vez en Tierra.
Si voy recopilando información ya te la haré saber. Un saludo. ;)

02 Jun 2010 20:08 #1211312 por alade
Respuesta de alade sobre el tema Re:grand voyager crucero desde cadiz
Yo estuve el año pasado en ese mismo barco aunque haciendo la ruta de el Mediterraneo, estuvimos alojados en la cubierta Helios y os aseguro que ha sido el mejor viaje que hice en la vida, tanto es así que este año repetimos con la misma compañía pero esta vez con en el Grand Mistral y saliendo desde Málaga.

Las excursiones las hicimos con el barco, en todo momento estuvimos acompañados por personal del mismo además de los que venia con la agencia de la ciudad donde había atracado, se que es algo más caro ¿pero una vez que hemos gastado tanto que más da un poco más?

Solo desearos que disfrutéis tanto como yo

02 Jun 2010 22:23 #1211452 por viji
Respuesta de viji sobre el tema Re:grand voyager crucero desde cadiz
hola nosotros tambien bamos en elgran voyager desde cadiz el 5 de julio con una niña de 11 años las es curciones con el varco mea parecido ver la mas cara 54 € saludos para todos ¿sabeis a que hora podriamos embarcar?

04 Jun 2010 11:56 #1213255 por Carmineitor
Nosotros salimos desde Cádiz el dia 23 de agosto,somos un matrimonio con un niño de 11 años.Espero que nos conteis vuestras experiencias.
Un saludo

04 Abr 2011 18:32 #1386818 por falimix
Respuesta de falimix sobre el tema Re:grand voyager crucero desde cadiz
hola nosotros tambien saldremos desde cadiz el 1 de agosto aver si comentais como es el crucero gracias.

01 Jun 2011 21:54 #1421566 por asturiana36
Hola nosotras salimos el 31 de julio desde vigo, asi que falimix vamos a coincidir. Tu embarcas un dia despues que nosotras en el mismo barco.
Me gustaria ponerme en contacto contigo. un saludo desde Asturias

19 Jun 2011 20:46 #1437394 por malecon41
Respuesta de malecon41 sobre el tema Re:grand voyager crucero desde cadiz
HOLA A TOD@S NOSOTROS SALIMOS DESDE CADIZ EL 27 DE JUNIO YA LES CONTARE COMO HA IDO EL CRUCERO ESPERO POR LOS VIDEOS QUE HE VISTO QUE IRA TODO MUY BIEN BUENO A PASARLO BIEN ........

20 Jun 2011 21:57 #1438501 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re:grand voyager crucero desde cadiz
Hola a todos ,nosotros salimos el 14 de Agosto desde Vigo ,veo que de momento no hay nadie que salga en esta fecha ,pero como tenemos escala en Cadiz ,y para los que salís desde ahí ,queria preguntaros si me podriais decir si queda lejos el puerto del centro de Cadiz ,y si hay algo que no nos debemos perder de Cadiz .
Y para los que teneis la salida por delante ,esperamos que nos conteis vuestra experiencia .

Saludos

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos