Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

AUTOBÚS DESDE VALENCIA

26 Sep 2006 13:27 #309887 por dsdro
Respuesta de dsdro sobre el tema RE: AUTOBÚS DESDE VALENCIA
LO MEJOR ES QUE PREGUNTES AL CONDUCTOR. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2006 13:27 #310003 por dsdro
Respuesta de dsdro sobre el tema RE: AUTOBÚS DESDE VALENCIA
LO MEJOR ES QUE PREGUNTES AL CONDUCTOR. [:D]

26 Sep 2006 22:50 #310177 por marest
Respuesta de marest sobre el tema RE: AUTOBÚS DESDE VALENCIA
Jejeje, dsdro, tienes su teléfono? [:p]

Gracias por tu respuesta jacvb, no tenía ni idea de lo de la parada...

Me ha sorprendido que digas que sale de VLC a las 6:15, porque la hora de salida que me han dado son las 6:30, y estoy a más de 100km de distancia... me da a mí que o sale un poco antes o voy a tener que estar esperando el autobús una eternidad... mira que si pasa de largo...

Ah, que como dsdro me pasará el teléfono del conductor... puedo quedar directamente con él [;)]

26 Sep 2006 22:50 #310309 por marest
Jejeje, dsdro, tienes su teléfono? [:p]

Gracias por tu respuesta jacvb, no tenía ni idea de lo de la parada...

Me ha sorprendido que digas que sale de VLC a las 6:15, porque la hora de salida que me han dado son las 6:30, y estoy a más de 100km de distancia... me da a mí que o sale un poco antes o voy a tener que estar esperando el autobús una eternidad... mira que si pasa de largo...

Ah, que como dsdro me pasará el teléfono del conductor... puedo quedar directamente con él [;)]

28 Sep 2006 11:29 #310971 por jacvb
Respuesta de jacvb sobre el tema RE: AUTOBÚS DESDE VALENCIA
No des mucha importancia a las horas exactas de salida/llegada ya que dependerá mucho del follón que se monte para salir en cada caso de VLC/BCN.
Los autobuses van muy controlados ahora e irán a la velocidad legal como mucho, por lo que el viaje se hace largo y se agradece la parada técnica.

Si en tu caso es una parada intermedia, conviene te asegures con tu agente los horarios para no pillarte...

28 Sep 2006 11:29 #311096 por jacvb
Respuesta de jacvb sobre el tema RE: AUTOBÚS DESDE VALENCIA
No des mucha importancia a las horas exactas de salida/llegada ya que dependerá mucho del follón que se monte para salir en cada caso de VLC/BCN.
Los autobuses van muy controlados ahora e irán a la velocidad legal como mucho, por lo que el viaje se hace largo y se agradece la parada técnica.

Si en tu caso es una parada intermedia, conviene te asegures con tu agente los horarios para no pillarte...

29 Sep 2006 00:08 #311595 por marest
Pregunté los horarios en la agencia, y me dijeron que mi salida sería a las 6:30h (o por lo menos que tenía que estar allí a esa hora).
De la vuelta sólo supieron decirme que el autobús salía de BCN a las 10:30, pero que no había horarios para llegadas.
En fin... que después de lo leído casi mejor no hacer planes para la vuelta... [V]

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos