Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

camarote

15 Ago 2006 14:11 #12190 por swing
camarote Publicado por swing
alguien ha viajado en la cubierta venus del grand voyager para q me diga si se oye mucho los motores etc etc o si alguien va en esa cubierta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 14:37 #282218 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: camarote
Hola , soy Ana y nosotros viajamos en la cubierta DIONYSUS, según nuestra agente de viajes ,que a la vez es familia, los mejores camarotes son los intermedios ( ni en la proa, ni en la popa ), ella sí ha ido en barco pero yo no tengo ni idea.

Nos vemos,

Ana

15 Ago 2006 14:37 #282329 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: camarote
Hola , soy Ana y nosotros viajamos en la cubierta DIONYSUS, según nuestra agente de viajes ,que a la vez es familia, los mejores camarotes son los intermedios ( ni en la proa, ni en la popa ), ella sí ha ido en barco pero yo no tengo ni idea.

Nos vemos,

Ana

15 Ago 2006 16:21 #282342 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: camarote
Los motores no suelen oirse en ningún camarote.
El ruido:si acaso algún vecino de camarote que se retire tarde y en lugar de despedirse de su compañia en voz baja lo hace a gritos, para que lo oigan desde la otra punta del buque.
A veces el aire acondicionado mete un poco de ruido. Un amigo le toco uno de esos camarotes y era un poco molesto. Pero desde luego no le molestaba para dormir.
Entre lo cansado que estas y el suave arrullo del mar, sueles dormirte enseguida[:D]

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

15 Ago 2006 16:22 #282343 por swing
Respuesta de swing sobre el tema RE: camarote
haaa pues seremos vecinos de techo nosotros tenemos una suite exterior con ventana panoramica

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos