Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GV Venecia-Estambul camarotes pares mejor

15 Ago 2006 16:33 #12193 por Menganita
Acabamos de regresar, y habíamos leído en el foro k las vistas de los camarotes pares, eran mejores. Pues es cierto en los atrakes, en la mayoría excepto uno , que no recuerdo cual, las vistas mucho mejor pues los impares suelen ver el hormigòn del puerto, los k estéis a tiempo, cogédlo. Para los k no , no pasa nada, en el camarote vais a estar poco.
Si keréis saber algo os contestaré encantada.
Todas las excursiones por nuestra cuenta y genial gracias a la información del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 12:12 #284224 por begoalpe
Hola, yo hago el gv el 18 de septiembre. Me podrías informar sobre la ropa, que hay que llevar en cada ocasión. ¿Por el día en las excursiones ropa de verano?
¿Por la noche?
¿Y en la o las cenas de gala? Decían en otro tema que había dos cenas de gala. La gente va arreglada o normalito? ¿Las cenas son buffet o restaurante? ¿Y que tal la comida? Bueno y el barco en general, si me pudiera dar información té lo agradecería. Bueno creo que te he avasallado a preguntas. Un saludo y gracias.

18 Ago 2006 12:12 #284337 por begoalpe
Hola, yo hago el gv el 18 de septiembre. Me podrías informar sobre la ropa, que hay que llevar en cada ocasión. ¿Por el día en las excursiones ropa de verano?
¿Por la noche?
¿Y en la o las cenas de gala? Decían en otro tema que había dos cenas de gala. La gente va arreglada o normalito? ¿Las cenas son buffet o restaurante? ¿Y que tal la comida? Bueno y el barco en general, si me pudiera dar información té lo agradecería. Bueno creo que te he avasallado a preguntas. Un saludo y gracias.

18 Ago 2006 17:20 #284435 por virgisant
te digo yo estuve en uno impar y no estuvo mal. Acerca de las cenas de gala, si decirte que tienes que ir bien vestido, con traje como de fin de año bueno es lo que hicimos nosotras, o por lo menos una camisa de fiesta y un pantalon negro o algo así, durante el dia la gente va sencilla, pues no es un crucero tan de lujo como otros. A nosotros nos gustó mucho

18 Ago 2006 17:20 #284568 por virgisant
te digo yo estuve en uno impar y no estuvo mal. Acerca de las cenas de gala, si decirte que tienes que ir bien vestido, con traje como de fin de año bueno es lo que hicimos nosotras, o por lo menos una camisa de fiesta y un pantalon negro o algo así, durante el dia la gente va sencilla, pues no es un crucero tan de lujo como otros. A nosotros nos gustó mucho

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos