Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

4/09 gran mistral amigos

17 Ago 2006 21:28 #12276 por reguer@86
hola soy miguel tengo 13 años y voy en el mistral el 4/09 escribid para conocernos y pasarlo bien en el barco[8][}:)][^][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 00:37 #284131 por Vigiriego
Respuesta de Vigiriego sobre el tema RE: 4/09 gran mistral amigos
Para tus papis:
aka61 a dado una idea genial,PARA PONER EN PRACTICA LOS DEL GRAN MISTRAL4/09/06 VISITA A ROMA, y que han opuesto en practica en el crucero de 7/08.
Han alquilado un bus despues de juntarse unos 50 pasajeros y han realizado una visita a su gusto, bien organizada sin palizas de andar ni depender del tranporte publico.¿QUIEN SE APUNTA?
-Todos los foros
---Compañías A-N
Iberojet
pasajeros GRAN MISTRAL 4/09

o en

Todos los foros
¿Navegaremos juntos?
Compañeros de viaje - IBEROJET
GRAN MISTRAL 4 SEPT`06

18 Ago 2006 00:37 #284244 por Vigiriego
Respuesta de Vigiriego sobre el tema RE: 4/09 gran mistral amigos
Para tus papis:
aka61 a dado una idea genial,PARA PONER EN PRACTICA LOS DEL GRAN MISTRAL4/09/06 VISITA A ROMA, y que han opuesto en practica en el crucero de 7/08.
Han alquilado un bus despues de juntarse unos 50 pasajeros y han realizado una visita a su gusto, bien organizada sin palizas de andar ni depender del tranporte publico.¿QUIEN SE APUNTA?
-Todos los foros
---Compañías A-N
Iberojet
pasajeros GRAN MISTRAL 4/09

o en

Todos los foros
¿Navegaremos juntos?
Compañeros de viaje - IBEROJET
GRAN MISTRAL 4 SEPT`06

23 Ago 2006 00:26 #286701 por kris14zgz
Respuesta de kris14zgz sobre el tema RE: 4/09 gran mistral amigos
holaaa miguel!!soy cris de zaragoza y tengo 14 años a ver si konocemos a mas gente y nos montamos un grupillo para pasarlo muy bien por el barco jeje.
un besito sta pronto k kada vez falta menos...jijiji
muacks

kris.

23 Ago 2006 00:26 #286818 por kris14zgz
Respuesta de kris14zgz sobre el tema RE: 4/09 gran mistral amigos
holaaa miguel!!soy cris de zaragoza y tengo 14 años a ver si konocemos a mas gente y nos montamos un grupillo para pasarlo muy bien por el barco jeje.
un besito sta pronto k kada vez falta menos...jijiji
muacks

kris.

27 Ago 2006 12:42 #289478 por Akela
Respuesta de Akela sobre el tema RE: 4/09 gran mistral amigos
wenas gente somos dos rubios mazo wapos, vamos al mistral y buscamos a xic@s para montar un grupillo yo m llamo juanan y tengo 13 años y mi ermano se llama dani de 14 si kereis algo agregarme a este msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:D]<font face="Arial Black"></font id="Arial Black"><font size="2"></font id="size2">

27 Ago 2006 12:42 #289603 por Akela
Respuesta de Akela sobre el tema RE: 4/09 gran mistral amigos
wenas gente somos dos rubios mazo wapos, vamos al mistral y buscamos a xic@s para montar un grupillo yo m llamo juanan y tengo 13 años y mi ermano se llama dani de 14 si kereis algo agregarme a este msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:D]<font face="Arial Black"></font id="Arial Black"><font size="2"></font id="size2">

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos