Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ALGUIEN QUE REGRESARA DEL VOYAGER DESDE VIGO??

03 Jul 2010 18:17 #1242841 por alade
mayesa, yo estuve en ese barco el año pasado y si que llevaba una nevera pequeña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 20:42 #1242919 por comuga
si hay nevera en el camarote debajo de donde esta la tv

03 Jul 2010 21:26 #1242932 por vindio
Hola,

¿La mezquita de Casablanca queda muy lejos del puerto? ¿Se puede ir andando o es necesario buscar un taxi?. En general para moverse por Casablanca ¿es necesario medio de transporte?.

Un saludo

04 Jul 2010 19:59 #1243384 por mayla
Hola de nuevo,
Winky, efectivamente la noche de gala es la de navegación y la noche blanca la de Tenerife, aunque en nuestra salida la cambiaron por la de Lanzarote pues el día de Tenerife tuvimos partido de España y ya sabes, el futbol manda, para cuando tu cojas el barco ya se habrá acabado el mundial.
Efectivamente, el barco oferta pack de excursiones, si te interesa puedo buscar a ver si he guardado información al respecto.
La visita guiada a la mezquita, la organizan en la misma mezquita y te la incluyen al pagar la entrada.
El bazar está cerquita de la mezquita y del muelle, en el barco, si lo pides te dan un mapita de Casablanca.
No es ninguna molestia, pregunta lo que necesites, para eso estamos.
Mayesa, ya he visto que te han contestado, de todas formas pregunta a gente que haya viajado con bebés porque creo que les hacen todo en el barco.
Vindio la mezquita no queda lejos del puerto, se ve según se atraca desde el barco, nosotros pensábamos ir andando, pero te tienes que plantear que el tiempo de permanencia en los puertos es muy reducido y que tienes que optimizar ese tiempo al máximo.
Espero haberos servido de ayuda.
Natichis, feliz crucero, pero por si acaso no olvides la biodramina :)

Saludos desde Sevilla

05 Jul 2010 11:05 #1243877 por winky
Hola Mayla,
Gracias otra vez por respondernos.
Si puedes conseguirme lo del precio del pack de las excursiones, genial.
Aunque con tu información igual decidimos hacerlas por nuestra cuenta. La que más miedo nos daba era la de Casablanca, pero si todo está cerca no hay problema.
Te acuerdas si los martinis entran en el todo incluido?
Y lo del tema de pagarlo, te hacen dejar fianza, se paga por adelantado o al finalizar el viaje. Otra vez preguntándote cosas. En fin te dejo porque si no se me ocurrirán más perguntas, je, je

Muchas gracias y un saludo! :)

05 Jul 2010 15:24 #1244054 por vindio
Hola Mayla,

Muchas gracias por todo lo que estás aportando. No había mucha información sobre este crucero y tu nos estás dando un poco de luz.
Con respecto a Casablanca quería preguntarte un poco más. Nos comentas que la Mezquita no está muy lejos, pero tú fuiste en taxi, supongo que para que te hicieran un recorrido por la ciudad. ¿No sabrás por cuanto puede salir el taxi sólo hasta la Mezquita (aunque supongo que habrá que regatear)? Parece lo más urgente por razones de tiempo y quizá de aglomeraciones (nosotros vamos en agosto). Si el resto esta cerca, se me ocurre que desde la Mezquita ya se puede ir a pie. ¿Qué opinas?
Otra cosa, supongo que no es necesario cambiar y nos podemos mover con euros. ¿Correcto?
Muchas gracias de nuevo por la información, y perdón por machacarte a preguntas.

;)

05 Jul 2010 21:54 #1244399 por mayla
Hola a todos,
No os preocupeis que no me molesta nada ayudar en lo que buenamente pueda.
Vindio, efectivamente, nuestro planteamiento inicial era el mismo que el tuyo, taxi a la mezquita y luego recorrido por el bazar y regreso andando, pero claro, cuando bajas del barco te encuentras a los taxistas esperando y ellos lo que quieren es ofertar el máximo de tiempo-dinero, supongo que si te pones cabezón conseguirás, regateando por supuesto, que te den precio solo por ese recorrido pero... ¿merece la pena? Las 3 horas regateando se pueden sacar por 40 euros.
Estás en lo cierto, euros en todas partes y sin problemas.
Winky, sobre lo del pago, tienes 2 posibilidades, al principio del crucero o registras tu tarjeta de crédito o dejas una fianza, lo mas cómodo es registrar la tarjeta pues cuando termina el viaje te cargan los gastos directamente, en el otro caso tienes que ir tu a liquidar. Previamente te pasan una lista detallada con todos los cargos.
Sobre el precio de las excursiones del barco te voy a mandar un privado con el listado de precios.
Si, tranquila, los martinis están incluídos, y el champán, y el café irlandés...
Saludos desde Sevilla.

05 Jul 2010 23:07 #1244516 por alatardecer
hola a todos, hoy he desembarcado en cadiz. Para aquellos que estaban pensando en dejar atras la biodramina recomendarle que la coja doble, por lo menos por mi experiencia y si no te mareas pero te pones algo nerviosa por el movimiento, algo para dormir.

06 Jul 2010 11:59 #1244881 por Meryjos
Hola a todos!!
Yo salgo de Cádiz el día 2 de agosto con mis 2 hijas, 3 y 1.5 años. Me gustaría que, los que ya habéis viajado, me informéis sobre las actividades para niños dentro del barco y sobre las excursiones, ya que no sé si son una paliza para las peques.
Mil gracias!!

06 Jul 2010 16:13 #1245114 por candela49
vindio escribió:

Hola Mayla,

Muchas gracias por todo lo que estás aportando. No había mucha información sobre este crucero y tu nos estás dando un poco de luz.
Con respecto a Casablanca quería preguntarte un poco más. Nos comentas que la Mezquita no está muy lejos, pero tú fuiste en taxi, supongo que para que te hicieran un recorrido por la ciudad. ¿No sabrás por cuanto puede salir el taxi sólo hasta la Mezquita (aunque supongo que habrá que regatear)? Parece lo más urgente por razones de tiempo y quizá de aglomeraciones (nosotros vamos en agosto). Si el resto esta cerca, se me ocurre que desde la Mezquita ya se puede ir a pie. ¿Qué opinas?
Otra cosa, supongo que no es necesario cambiar y nos podemos mover con euros. ¿Correcto?
Muchas gracias de nuevo por la información, y perdón por machacarte a preguntas.

;)

¿A pié desde el Barco a la Mezqquita y en el mes de Agosto.???........ufffffff, a mi ni se me ocurriría....pero si te gusta mucho caminar ..dispones de tiempo y no te importan las altas temperaturas...adelante...( por lo que veo vais en Agosto).
Por cierto mucho ojo con el regateo....y si lo hay pagarle al final del viaje..., no vaya a ser que os dejen a mitad de camino.

De todas formas, yo es el tour que hice con el barco....me sentía más segura...otra cosa es que al llegar a la mezquita la veas por tu cuenta....y pases de ir con las compras que sugiere el guia....pero ir por libre...para mi, con tan poco tiempo es un riesgo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos