Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ha hecho alguie excursiones con -Enter Travel(grupo airmet)

19 Jun 2010 20:50 #1230781 por cristinalizarbe
Quisiera la opinion de alguien que haya hecho excursiones con esta compañia,ya que estoy muy animada para contratarlo,pero siempre da un poco de reparo pagar por internet,gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 11:54 #1232098 por Kara212
Hola Crisitinalizarbe, tienes varios temas abiertos sobre el tema. Yo personalmente no he he hecho ninguna excursión con ellos pero el tema este muy candente con ellos y otra gente que hace excursions por el Mediterraneo. Detuvieron unos buses en Civitavecchia no quedó claro si fueron de ellos. Te paso el link de la noticia y echas un vistazo. también tiene su montón de temas abiertos sobre ellos y otros.
http://cruceros/foro-de-cruceros/companeros-de-crucero-iberocruceros/1159053-qexcursiones-alternativas-debemos-ir-con-ellos-fiarnosq?limit=10&start=10)
Suerte, y que lo pases bien. Yo me voy por el BAltico el 14 de Agosto con el Mistral, tengo unas ganas. Tienes tu referencias de las excursiones por allí.
Gracias.

22 Jun 2010 18:56 #1233629 por Atlantis
Hola:

Nosotros contratamos las excursiones con ellos y fué todo correctísimo. Ningún problema en absoluto. Te los recomiendo te sale mucho mas barato que las que ofrece el barco y ves lo mismo o mas.

Un saludo

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

24 Jun 2010 07:59 #1235264 por cristinalizarbe
Muchas gracias,me quedo mas tranquila.

28 Jun 2010 13:02 #1238593 por raqueldfm
Cristinalizarba, yo he vuleto del Holiday que salió el 13 de Junio. Hice todas las excursiones con ellos. Quedé muy decepcionada. En Civitavecchia el bus era ... los cristales sucios era poco y los asientos cutres y rotos.Casi se dejan a un grupo de cinco, una familia con un niño. EL guía CArlo dijo cunaod le dijimos que faltaban que no era asunto suyo que debiamos de haberlo dicho antes. Luego el tio nos nos dejó comer porque faltaba tiempo y nos lo dió en el Vaticano. NO pudimos verlo porque el tiempo era insuficiente.

NO lo recomiendo: Quizás fue mala pata, pero mi experinecia fue mala.

02 Jul 2010 12:33 #1242144 por RMiguel
Cristilizarbe,solo informarte que ya no pertenecen al grupo ENterTravel. Hasta hace poco si, pero ya no. Haz lo que más te convenga y más traquila te deje.

03 Jul 2010 01:13 #1242590 por and66
He intentado contrastar esto sin éxito

En la web www.entertravel.es sigue saliendo "excursionesparacruceros" como parte de ellos.

Nos podrias ampliar esta información??

saludos

05 Jul 2010 12:00 #1243911 por RMiguel
And66, no puedo decirte mucho. Solo e srumor que oí en una comida el otro día cunaod estuve diciendole a un cliente el lio de excursiones que se montaba ultimamente en los cruceros. No obstante seguro que si es así solo lo confirmarán en la web tras pasado mucho. Ya sabes como tardan en cambiar estas cosas en la web. De todas formas pertenezcan o no ahora mismo, ser son los mismos.

05 Jul 2010 12:04 #1243915 por RMiguel
Raquel, que tal Villefrance. Vale la pena hacerlo con alguién?. Yo siempre he pensado que se puede hacer perfectamente por tu cuenta. Además más barato que con nadie.¿Tú que opinas?
Y Túnez, no has comentado nada. Dinos que tal.

06 Jul 2010 16:20 #1245123 por raqueldfm
Hola RMiguel. LA verdad es que Mónaco es muy pequeño para coger una excursión organizada. Hombre si quieres comodidad, pues si, pero en principio no hace ninguna falta. Yo trecomiendo que vayas al pueblo de Villefrance, es el grand olviddado por los cruceristas. Es precioso y no tines que coger nada de buses. A mi personalmenmte no me gustó la gyuia que tuvimos me apreció una .. demasiado criticona con Iberocruceros. Muy lianta, insistinedo en que denunciaramos la barco por el trato ... en fin un poco amargadilla.

Para mi la excursión de Tunez , no valió nada. te llevan a un sitio típico para que compres ( se llevan comisión tanto que se habla de las navieras), y Cartago la ves de refilón desde fuera y ya ... El general salen más baratas pero tiene su porque. Si quieres disfrutar de una excursión en mi opinión debes ir con el barco o confarmarte con una exursión un tanto mediocre. Una pena... :(

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos