Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ha hecho alguie excursiones con -Enter Travel(grupo airmet)

29 Ago 2011 22:28 #1490666 por AMI-PEPI
hoola yo estoy como tu,quisiera informacion :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 09:15 #1490797 por soniaglez32
HOLA NOSOTROS TAMBIEN LA HEMOS CONTRATADO CON ELLOS, MAS CARAS DE LO QUEP ONIA EN SU PAGINA, SE SUPONE QUE SERA PORQUE NO SE HA COMPLETADO EL AUTOCAR, PERO NOSE ME EXTRAÑA.LO QUE OCURRE ES QUE CON SHORE2 SHORE YA NO ME DABAN PLAZAS , ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE NO NOS ESTROPEEN EL VIAJE.

NOSOTROS HEMOS COGIDO CON ELLOS LONDRES Y AM,STERDAN , CRUCERO GRAN MISTRAL " MARAVILLAS EUROPEAS " SALIMOS EL 2 DE SEPT. YA MISMOOOOOO

18 May 2012 17:13 #1583199 por cantoriano
Nosotros, o sea mi mseñora y yo que hemos hecho yá 5 cruceros, en los últimos tres todas las excursiones las hemos hecho a traves de esta agencia, al principio como es lógico con cierto recelo, despues la verdad es que estupendamente sin ningún problema jamás. Mismo itinerario, guias fantasticos,mitad de precio y hasta la fecha seriedad absoluta.

08 Jun 2012 10:52 #1595843 por litos36
Para mi la mejor empresa para hacer excursiones es "escursionesparacruceros.com" estuve con ellos visitando San Petersburgo y de maravilla, cosa que con otras agencias, sobre todo del barco los guias hablaban fatal el español, aqui no tendras ningun tipo de problema te lo aseguro, y sobre todo no hay ningun problema en hacer transferencia por internet,espero k te haya servido de ayuda

25 Nov 2014 18:31 #1842047 por Victor-Granada
Hola, yo he contratado con esta empresa y no la recomiendo, son unos aprovechados. Mi caso fué que el barco no pudo atracar en el puerto por el mal tiempo, por consiguiente no se pudo realizar la excursión. Pues estos señores se niegan a devolverte el dinero. Como último recurso te dan un vale para una próxima excursión que tienes que contratar antes de un año y avisarles antes de un mes. En definitiva se van a quedar con tu dinero. Como he dicho os aconsejo que eviteis contratar con esta empresa

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos