Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VENECIA-ESTAMBUL 04/09

29 Ago 2006 12:13 #290988 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09
HOLA ANAISSA, PUES COMO VOSOTROS LLEGAIS ANTES AL BARCO, NOSOTROS LLEGAREMOS SOBRE LAS 10 DE LA NOCHE, NOS PODEIS ESPERAR EN LA RECEPCIÓN DEL BARCO, O ME BUSCAS EN EL CAMAROTE 3039, Y ASI PODEMOS INICIAR LAS EXCURSIONES JUNTOS. NOSOTROS TENEMOS 49 Y 52, ¿VALE?

HOLA ELIXABETE, SEGURO QUE NOSOTROS NOS VEMOS EN BARAJAS, PUES ANAISSA, SALE DE BARCELONA, O SEA QUE EN EL MISMO PODEMOS QUEDAR, NO SE SI TIENES MI MAIL, ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ESCRIBEME Y ASI TE DOY MI MOVIL, Y NOS LOCALIZAMOS ALLÍ, YA HABRAS LEIDO LA EDAD NUESTRA, NOS LLAMAMOS PEDRO Y PILAR, Y LUEGO CUANDO LLEGUEMOS AL BARCO NOS ENCONTRAREMOS A ANAISSA, BUENO QUE POCO QUEDA[;)][;)][;)][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 16:13 #291098 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09
HOLA PILAR, ME PARECE PERFECTO.
HE MIRADO LOS PAPELES Y NUESTRO CAMAROTE ES EL 3042 CASI VECINOS, YA NOS ENCONTRAREMOS.

ABRAZOS,

ANA

29 Ago 2006 16:13 #290974 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09
HOLA PILAR, ME PARECE PERFECTO.
HE MIRADO LOS PAPELES Y NUESTRO CAMAROTE ES EL 3042 CASI VECINOS, YA NOS ENCONTRAREMOS.

ABRAZOS,

ANA

29 Ago 2006 16:37 #291105 por palermochico
Respuesta de palermochico sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09
Acabo de regresar del Grand Voyager desde Estambul y os puedo asegurar que NOS NOS ENTERAMOS de nada hasta la nochen(tarde) cuando ivamos en el autobus camino del aeropuerto.
Suerte ¡ y disfrutar que la vida siempre en un riesgo que vale la pena ¡¡

29 Ago 2006 21:47 #291407 por Naiaramtnez
Respuesta de Naiaramtnez sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09
Pero bueno, estoy encantada con todos vosotros
me parece alucinante poder conocer gente antes de embarcar
y ya que dais vuestros datos, pues aquí van los nuestros:
nuestro camarote es el 2003
y salimos de Barcelona a las 17:50, con la compañia GIR-JAET (qeu si alguien la conoce...)
y volvemos a las 21:15 de Estambul
si alguien coincide con nosotros y le apetece quedar en Barcelona... mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un besote para todos

29 Ago 2006 21:47 #291498 por Naiaramtnez
Respuesta de Naiaramtnez sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09
Pero bueno, estoy encantada con todos vosotros
me parece alucinante poder conocer gente antes de embarcar
y ya que dais vuestros datos, pues aquí van los nuestros:
nuestro camarote es el 2003
y salimos de Barcelona a las 17:50, con la compañia GIR-JAET (qeu si alguien la conoce...)
y volvemos a las 21:15 de Estambul
si alguien coincide con nosotros y le apetece quedar en Barcelona... mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un besote para todos

29 Ago 2006 22:34 #291421 por pgar
HOLA.. HOLA.. ANAISAA, NUESTROS CAMAROTES ESTAN CASI ENFRENTE, SON EXTERIOR PERO CADA UNA DE UN LADO, POR EL CENTRO TENEMOS LOS INTERIORES, MIRA EN LA PAGINA DEL GRAN VOYAGER, Y LOS VES EL MIO ES 3039.
NAIARA, TU VAS EN OTRA CUBIERTA, PERO ES IGUAL, NOS VEMOS FIJO.

SOLO QUEDAN.............. 5 DIAS....................................
[:p][:p][:p][;)][;)][:D][:D][8D][8D][:0][:X][:X][:X][:X]

29 Ago 2006 22:34 #291512 por pgar
HOLA.. HOLA.. ANAISAA, NUESTROS CAMAROTES ESTAN CASI ENFRENTE, SON EXTERIOR PERO CADA UNA DE UN LADO, POR EL CENTRO TENEMOS LOS INTERIORES, MIRA EN LA PAGINA DEL GRAN VOYAGER, Y LOS VES EL MIO ES 3039.
NAIARA, TU VAS EN OTRA CUBIERTA, PERO ES IGUAL, NOS VEMOS FIJO.

SOLO QUEDAN.............. 5 DIAS....................................
[:p][:p][:p][;)][;)][:D][:D][8D][8D][:0][:X][:X][:X][:X]

31 Ago 2006 18:33 #293172 por swing
Respuesta de swing sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09
holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ ya stoy aqui de nuevo perdon por no estar mas activo en el foro he estado terminando las cosillas de la boda y unas cosas con el gobierno nosotros tenemos el camarote 4064 si quereis saber algo mas aqui teneis el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(para quedar,escursiones lo que querais vamos)

31 Ago 2006 18:33 #293285 por swing
Respuesta de swing sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09
holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ ya stoy aqui de nuevo perdon por no estar mas activo en el foro he estado terminando las cosillas de la boda y unas cosas con el gobierno nosotros tenemos el camarote 4064 si quereis saber algo mas aqui teneis el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(para quedar,escursiones lo que querais vamos)

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos