Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Colas en la Capilla Sixtina.

21 Ago 2006 01:43 #12352 por SISCOT
[:)] Una pregunta que me inquieta. ¿¿¿Alguien puede decirme si sufristeis el tener que hacer hacer grandes colas para acceder a la Capilla Sixtina??...
Otra pregunta relacionada con la anterior seria si, yendo con la excursión del barco se evitan estas colas.
¿¿¿Es indiferente de que vayas por libre o con la visita organizada para librate de las colas???... Gracias anticipadas.

04-09-2006 al 11-09-2006 .Gran Mistral.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 10:13 #285636 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Colas en la Capilla Sixtina.
Buenos dias, colas vas a encontrar en la mayoria de sitios. Lo ideal es presentarse lo antes posible a los sitios. Que yo sepa en el único sitio que puedes evitar las colas es en el Coliseo puesto que hay una cola para grupos y suelen llevar un tipo de entradas globales. Nosotros lo hemos hecho alquilando un autocar entre 50 personas y nos presentemos en el Vaticano a primera hora. Pasadas una hora y media, la cola era cuatro veces mayor. Tened en cuenta que desde la Plaza de San Pedro a la Capilla Sixtina teneis un kilómetro andando.

21 Ago 2006 10:13 #285759 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Colas en la Capilla Sixtina.
Buenos dias, colas vas a encontrar en la mayoria de sitios. Lo ideal es presentarse lo antes posible a los sitios. Que yo sepa en el único sitio que puedes evitar las colas es en el Coliseo puesto que hay una cola para grupos y suelen llevar un tipo de entradas globales. Nosotros lo hemos hecho alquilando un autocar entre 50 personas y nos presentemos en el Vaticano a primera hora. Pasadas una hora y media, la cola era cuatro veces mayor. Tened en cuenta que desde la Plaza de San Pedro a la Capilla Sixtina teneis un kilómetro andando.

23 Ago 2006 00:18 #286697 por Marta_Falduda
Respuesta de Marta_Falduda sobre el tema RE: Colas en la Capilla Sixtina.
Es normal, colas siempre tendras, pero si tienes ijos la mejor solución es darle helados, pizzas... y cosas de esas que se pueden entretener mientras hacen la cola, porque ya se sabe, con la calor que hace, los niños siempre se ponen inaguantables [;)], hazme caso, yo entiendo se la situacion.... [:D]

Saludos!!!!

Mitarte

23 Ago 2006 00:18 #286814 por Marta_Falduda
Respuesta de Marta_Falduda sobre el tema RE: Colas en la Capilla Sixtina.
Es normal, colas siempre tendras, pero si tienes ijos la mejor solución es darle helados, pizzas... y cosas de esas que se pueden entretener mientras hacen la cola, porque ya se sabe, con la calor que hace, los niños siempre se ponen inaguantables [;)], hazme caso, yo entiendo se la situacion.... [:D]

Saludos!!!!

Mitarte

23 Ago 2006 22:13 #287445 por Josep el krak
Respuesta de Josep el krak sobre el tema RE: Colas en la Capilla Sixtina.
que los niños no escrivan a este foro ke es para los paaaaaadres

entrad a los foros de niños[8D]

ok marta...

Josep Sabater Royo

23 Ago 2006 22:13 #287569 por Josep el krak
Respuesta de Josep el krak sobre el tema RE: Colas en la Capilla Sixtina.
que los niños no escrivan a este foro ke es para los paaaaaadres

entrad a los foros de niños[8D]

ok marta...

Josep Sabater Royo

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos