Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER

21 Ago 2006 18:43 #12371 por CHUTI
Buenas,
Estoy un poco desesperada. Necesito que alguien que haya hecho el Crucero Grand Voyager desde Venecia a Estambul me y tenga los diarios de a bordo me los pueda enviar por email. Soy agente de viajes y tengo un cliente que le gustaría tenerlos antes de salir, para saber que día son las cenas de gala, la Del Capitán y la de disfraces.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 20:13 #285943 por holly
Respuesta de holly sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
holaaaaaaaaaa a mi tambien me gustaria tener ese diario de abordo que tal si tambien me lo envias jeje la verdad que me hace ilusion de antemano saber lo que se va a hacer en el barco estoy muy ilusionada con este viaje os dejo un correo vale.....
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ago 2006 20:13 #286073 por holly
Respuesta de holly sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
holaaaaaaaaaa a mi tambien me gustaria tener ese diario de abordo que tal si tambien me lo envias jeje la verdad que me hace ilusion de antemano saber lo que se va a hacer en el barco estoy muy ilusionada con este viaje os dejo un correo vale.....
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ago 2006 21:28 #285969 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
YO SI OS VALE TENGO LOS DE ESTAMBUL VENECIA, CREO QUE VALDRAN TAMBIEN, PUES YO HAGO TAMBIEN EL 04/09, VENECIA ESTAMBUL, DEJADME VUESTRO MAIL Y LOS MANDO, O MANDARME UNO A MI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. OS MANDARE LOS DIARIOS [8D][:p]

21 Ago 2006 21:28 #286099 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
YO SI OS VALE TENGO LOS DE ESTAMBUL VENECIA, CREO QUE VALDRAN TAMBIEN, PUES YO HAGO TAMBIEN EL 04/09, VENECIA ESTAMBUL, DEJADME VUESTRO MAIL Y LOS MANDO, O MANDARME UNO A MI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. OS MANDARE LOS DIARIOS [8D][:p]

22 Ago 2006 10:11 #286315 por CHUTI
Respuesta de CHUTI sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
La verdad, es la primera vez que me meto en un foro.Yo no creía en estas cosas.Pero me ha sorprendido. Muchísimas gracias a tod@s. Sois l@s mejores.
Besitos

22 Ago 2006 10:11 #286208 por CHUTI
Respuesta de CHUTI sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
La verdad, es la primera vez que me meto en un foro.Yo no creía en estas cosas.Pero me ha sorprendido. Muchísimas gracias a tod@s. Sois l@s mejores.
Besitos

24 Ago 2006 15:19 #287958 por begoalpe
Respuesta de begoalpe sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
hola, ¿me podrias decir donde puedo conseguir los diarios de abordo del GV Venecia-Estambul 18/09/06? No se si hay alguna pagina en internet donde pueda descargarlos. Muchas gracias

24 Ago 2006 15:19 #288073 por begoalpe
Respuesta de begoalpe sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
hola, ¿me podrias decir donde puedo conseguir los diarios de abordo del GV Venecia-Estambul 18/09/06? No se si hay alguna pagina en internet donde pueda descargarlos. Muchas gracias

25 Ago 2006 08:09 #288419 por Caramelo65
Respuesta de Caramelo65 sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
mira la pagina web: cruceromania.net/
y donde pone "DESCARGAS" y Diarios a Bordo.

2004 Holiday Dream
2006 MS Delphin (Caribe)
2006 Gran Voyager
2007 Costa Classica - Emirates Arabes
2007 Saphire Princess - Asia

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos