Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER

04 Sep 2006 17:13 #296265 por Acaymo
Respuesta de Acaymo sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
Hola Murray,

necesito tu e-mail para enviartelo.[:D][:D][;)],

si te meten en el foro del Gran Voyager 18/9/6 veras que ya somos unos cuantos para esas fechas..[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 02:16 #296473 por carmenjose
Respuesta de carmenjose sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
Hola!!! también nos gustaría tener los diarios de abordo nuestro email es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Sep 2006 02:16 #296606 por carmenjose

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Sep 2006 02:16 #296758 por carmenjose

05 Sep 2006 09:26 #296794 por Murray
Respuesta de Murray sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
Hola Acaymo, pensaba que se podía enviar un e-mail directamente, entrando en el segundo botón que hay al lado de la fecha en que se ha escrito el mensaje (en la cabecera).
Mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahora mismo voy a entrar en el hilo que me comentas para conoceros. Je,je,je Ya nos queda poco.

Muchas gracias,

05 Sep 2006 09:26 #296642 por Murray
Respuesta de Murray sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
Hola Acaymo, pensaba que se podía enviar un e-mail directamente, entrando en el segundo botón que hay al lado de la fecha en que se ha escrito el mensaje (en la cabecera).
Mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahora mismo voy a entrar en el hilo que me comentas para conoceros. Je,je,je Ya nos queda poco.

Muchas gracias,

05 Sep 2006 12:28 #296729 por Diabbolo
Respuesta de Diabbolo sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
Hola, yo salgo tambien el 18-09, es mi primer crucero... Me gustaría que me mandases, Acaymo, el diario de a bordo, del barco Gran Voyager desde Venecia a Estambul... Yo voy con MINI España, si alguno de vosotros viajais con MINI, poneros en contacto conmigo...
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias Acaymo por adelantado...

05 Sep 2006 12:28 #296881 por Diabbolo
Hola, yo salgo tambien el 18-09, es mi primer crucero... Me gustaría que me mandases, Acaymo, el diario de a bordo, del barco Gran Voyager desde Venecia a Estambul... Yo voy con MINI España, si alguno de vosotros viajais con MINI, poneros en contacto conmigo...
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

05 Sep 2006 12:28 #297005 por Diabbolo

06 Sep 2006 16:39 #297876 por Acaymo
Respuesta de Acaymo sobre el tema RE: DIARIO DE A BORDO GRAN VOYAGER
chicos siento no poderos enviaros los diarios, ya que estoy de vacaciones y tengo la informacion en el pc del trabajo..

si alguien puede enviarlos por mí lo agradecería.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos