Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del gran mistral capitales balticasA

06 Ago 2010 19:13 #1270412 por PITUPO
Rowina escribió:

una pregunta
en estas ciudades si quiero comprar botellas de agua , las puedo pagar en euros??? son muy caras?? y luego te las dejan entrar en el barco??
y los taxis , se pueden pagar en euros??

Sobre el agua nunca compre agua fuera porque me la llevaba del barco, como tenía el T.I. Y hacía calor pues la pedía antes de salir, por supuesta que la puedes entrar.

Nosotros sí que hemos pagado los taxis en euros, de hecho no hemos cambiado monedas en ningún sitio, íbamos como a la aventura, je ,je ,je. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 19:27 - 06 Ago 2010 19:31 #1270418 por PITUPO
Como esto va por entregas :P , aquí os dejo dos fotos de Copenhague.
¡será por bicicletas!

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Un saludo

06 Ago 2010 22:44 #1270516 por Rowina
otra pregunta
en el camarote hay gel y champu??, los enchufes son normales
cuantas noches hay de gala o de fistas tematicas?? es q he leido algo de ir de blanco o disfrazado, y la gente lo sigue o va como quiere??

07 Ago 2010 16:41 #1270743 por Isabelylourdes
Hola Pitupo,
he sacado mucha información de tú web, muy útil.

Pero tengo una pregunta. Me gustaría saber, si en Helsinki u otras ciudades que visitamos, hay cibercafés (como los tenemos en España). Pues he visto que internet en el barco, me cuesta un riñón. Y no estoy yo para dar riñones. B) Un saludo.

(Como va ese blog, del viaje? ;) )

17 Ago 2010 22:18 - 17 Ago 2010 22:19 #1277249 por PITUPO
Rowina escribió:

otra pregunta
en el camarote hay gel y champu??, los enchufes son normales
cuantas noches hay de gala o de fistas tematicas?? es q he leido algo de ir de blanco o disfrazado, y la gente lo sigue o va como quiere??

Hola Rowina, a tus preguntas te digo:
    Tienes gel y champú que te repondrán sin problemas cuando vayas consumiendo, hay un dispensador para cada producto y el las Suites, tienes lo mismo pero en botellitas pequeñas aparte de algunas cosillas más
    Los enchfes, tienes de tres tipos, tienes 2 normales, dos tipo americano y uno en el aseo con tres orificios para que dependiendo de donde enchufes vaya a 220 o 125 pero por lo visto están preparados para que no puedas enchufar aparatos potentes, yo llevé un secador y lo tuve que enchufar en los otros enchufes
    De gala hay una noche, otra de blanco elegante y otra de Carnaval

Estos enchufes estaban en la parte contraria al espejo que alberga la caja fuerte:
Archivo Adjunto:

Estos otros donde el espejo y la caja fuerte con una mesa para arreglarte o escribir si lo necesitas:
Archivo Adjunto:

El otro del baño lo tengo tambien pero es un enchufe con tapadera (por seguridad) y puedes enchufar a 125 o 220

Un saludo :)

17 Ago 2010 22:56 #1277275 por PITUPO
Hola IsabelyLourdes, me imagino que en Helsinki y otras ciudades si que habrán pero no creo que puedas dedicar tiempo a ir a un cibercafés y perderte las cosas bonitas de las ciudades, en el barco es caro pero no tanto, 11,00 € una hora ya se que es más caro que un cibercafé pero despues del gasto que conlleva un crucero, las bebidas, ropa,, etc. 11,00 € ¿qué es? :P :P :P

El Blog va viento en popa pero lleva mucho trabajo y ya sabes que aparte del blog llevo mas cosillas, lo compagino todo de la mejor manera posible, me gustaría daros la dirección del mismo pero como hay páginas que están en borrador o pruebas, puede dar mal aspecto al que no me conozca y se meta buscando algo ya terminado.

Un saludin :)

18 Ago 2010 10:09 #1277439 por elvira1
se mueve el barco por el baltico?????? es por si tengo que ir cargada de biodraminas

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

18 Ago 2010 15:36 #1277651 por PITUPO
Lo del movimiento es la pregunta típica que la mayoría se hace, yo no se si es que tengo mucha suerte pero no se ha movido nada, lo que se dice nada, pero esto es una tónica en todos los que he hecho incluso uno que hicimos con MSC Sinfonía, había tormenta, viento y rayos pero no se movió (esto fue en las dos primeras escalas) en el Zenith saliendo de Mikonos se nos ladeó el barco pero no hubo movimiento de vaiven.

Quizás tenga algo de suerte pero no puedo hablar de movimientos, planea y disfruta tu crucero y no pienses en esas cosas que lo que tenga que venir, vendrá, ya que el mar es imprevisible :P :cheer:

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos