solo deciros, a todos aquellos que tienen en frente de ellos pocos o muchos día para el crucero, que repireis hondo y que disfruteis. ya se sabe que todo el mundo tiene una expereiencia diferente, dependiendo del punto de vista de cada uno. Pero intentar disfrutar desde el principio, que merece la pena.
Problemas con lo vuelos, pueden habar, hagas el viajes que hagas. no es culpa del crucero, yo nos lo tuve, fueron mas puntuales que cualquiera de linea regular o nuestra "querida" IBeria
La comida es buena,
el trato excelente,
no se te hace largo, no te da tiempo a pensar ajajajjajajetc, etc,etc,etc, etc
Para mi amiga, los amigos que nos hicimos en el viaje y para mi, fue icreible, y por suerte o por desgracias estamos a costumbrado a viajar mucho, asiq ue la experiencia nos ha dicho que la cosa ha sido genial
DSIFRUTAR que merece la pena