Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

vuelos

29 Ago 2006 23:09 #12639 por Nataliab
vuelos Publicado por Nataliab
solo deciros, a todos aquellos que tienen en frente de ellos pocos o muchos día para el crucero, que repireis hondo y que disfruteis. ya se sabe que todo el mundo tiene una expereiencia diferente, dependiendo del punto de vista de cada uno. Pero intentar disfrutar desde el principio, que merece la pena.
Problemas con lo vuelos, pueden habar, hagas el viajes que hagas. no es culpa del crucero, yo nos lo tuve, fueron mas puntuales que cualquiera de linea regular o nuestra "querida" IBeria
La comida es buena,
el trato excelente,
no se te hace largo, no te da tiempo a pensar ajajajjajajetc, etc,etc,etc, etc
Para mi amiga, los amigos que nos hicimos en el viaje y para mi, fue icreible, y por suerte o por desgracias estamos a costumbrado a viajar mucho, asiq ue la experiencia nos ha dicho que la cosa ha sido genial

DSIFRUTAR que merece la pena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos