Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recién llegada del Grand Vollager desde Vigo.

04 Ago 2010 21:14 #1268953 por silvia0957
La experiencia genial a pesar de los comentarios que he visto por ahí!! Nada que ver, todo genial y con ganas de repetir!!

Si alguien quiere saber algo que me pregunte sin problema!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 21:47 #1268980 por wiki23
Hola Silvia, yo salgo el dia 23 de agosto desde Cádiz. Cuentame del tema de las excursiones? y la cena de gala, hay que ir de largo? o vale con un vestido mono aunque sea corto.

Me alegra saber que te ha ido bien, porque como tu dices por aqui hay algunos comentarios que te quitan las ganas de ir, pero bueno yo tengo muchisimas ganas de ir, ademas es nuestro primer crucero.

Gracias.

04 Ago 2010 22:23 #1269003 por alade
Yo estuve el año pasado con este barco por el Mediterraneo y también hubo movimiento en según que zona, cuando llegamos al Golfo del León (el mismo que este año hubo una ola enorme), el barco se movía de lo lindo,ya la tripulación nos advirtió de que esa zona es movida pero como dice otro forero el mar es así y no podemos estar sobre el agua con la misma estabilidad que en la tierra.

Por lo demás el trato de la tripulación es excelente, la comida magnifica y en todo momento el personal pendiente de nosotros, tal fue mi grado de satisfacción que el próximo Septiembre hacemos otro crucero con la misma empresa por el Atlántico con salida desde el puerto de Málaga.

wiki23, la cena de gala no es necesario ir de largo, te coloca lo que mas foverecida te vea y punto, que luego causa risa ver como algun@s han sacado del baul de los recuerdos la ropa de todas las bodas que han asistido. B)

Solo espero que este crucero que hago con el Grand Mistral sea igual de magnifico que el realizado con el Grand Voyager

05 Ago 2010 12:35 #1269317 por silvia0957
Primero ya verás como te lo pasas genial y no tienes tiempo para aburrirte. Lo del mar no te voy a engañar y si que se notaba el movimiento pero nada exagerado, yo no me maree al contrario me parecía divertido, el único día que se noto más fue de Cádiz a Vigo, pero no tiene pq ser siempre así. Si te mareas un par de biodraminas y una manzana verde y se te pasa. Lo importante es estar entretenido.

Para la cena de gala no hace falta ir de largo, es más yo creo q solo vi a una señora de largo!! Con que vayas bien arreglada ya está. Lo malo es que la gente no respeta nada y ves de todo!! Acuérdate tb de llevar ropa blanca que una noche se hace la fiesta de blanco, muy bonita por cierto!!

LAs exursiones ya es según cada uno!! Nosotras hicimos por libre la de Madeira cogimos un taxi (hay que regatear el precio pq sino te timan), para la de TEnerife el barco puso un autobús bastante barato para ir a puerto de la cruz y allí andar por libre nosotras lo cogimos, en Lanzarote fuimos al Timanfaya con el barco pq hay poco tiempo, me encanto!!! En Casablanca estubimos por libre, cogimos taxis para movernos (cuidado con el precio) sin problemas, solo que la ciudad impone!! Y en Cádiz ya es por libre y no hace falta coger taxi ni nada pq está todo cerca del puerto!

Si quieres saber algo más pregúntame sin problema!!Pero ya verás como te lo pasas genial!! YO ya estoy deseando volver!!!!

05 Ago 2010 12:38 #1269319 por silvia0957
Ah!! tu sales de Cádiz!! Entonces en Vigo se que hay una excursión con el barco para ir a Santiago de Compostela, que si quereis ir os aconsejo que lo hagais con el barco pq está lejos, pero si quereis ver vigo todo está muy cerca y andando o en taxi os poneis en el centro en un momento. Nose si el barco organiza alguna excursión por Vigo.

05 Ago 2010 12:56 #1269336 por luismi
Hola Silvia
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien como cuentas, una vez mas se demuestra que no por que a unos les valla mal nos debe de ir lo mismo a tod@s....no por esto se debe de dejar de plasmar nuestra opinión pero sin generalizar y sin recomendar a nadie que no viaje con tal barco o compañía......
Cada uno cuenta como le a ido y como a percibido todo pero no por eso quiere decir que los demás lo tengamos que percibir de la misma manera......así que animo a tod@s y que cada uno tenga su propia experiencia....
Lo dicho Silvia me alegro mucho por vosotros ;) :P ;) y ahora a por el próximo :P

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

05 Ago 2010 16:12 #1269483 por silvia0957
Gracias!
Yo cuando embarqué iba con miedo por los últimos comentarios tan malos que leí!! Pero nada que ver!! Ya sabemos que el mar es impredecible y más el Atlántico, a pesar de todo yo lo llevé muy bien, mis amigas se marearon más pero aún así están deseando volver tb pq todo lo demás compensa el mal rato.
YO animo a todo el mundo a que lo pruebe y que viva la experiencia!! merece la pena!!

05 Ago 2010 18:20 #1269576 por wiki23
Muchas gracias Silvia, tomo nota de todo lo que me has dicho. Lo de Madeira ya he leido por ahi que ir por libre con el bus turistico es lo mejor. Lo del Timanfaya segurisimo que voy con el barco. En Vigo creo que tambien ire por libre porque según he leido pq esta cerca el centro o el mercado de la piedra o algo asi,no?

Lo de la cena, lo que tu dices prefiero ir con algo mono, que ir haciendo el ridiculo,ejjeje. Lo digo sobre todo por lo que han dicho por ahi que hay gente que saca trajes del baul d los recuerdos,jejej.

Gracias.

A la vuelta te contaré a ver que tal.

05 Ago 2010 18:25 #1269580 por keltic
silvia0957 escribió:

Ah!! tu sales de Cádiz!! Entonces en Vigo se que hay una excursión con el barco para ir a Santiago de Compostela, que si quereis ir os aconsejo que lo hagais con el barco pq está lejos, pero si quereis ver vigo todo está muy cerca y andando o en taxi os poneis en el centro en un momento. Nose si el barco organiza alguna excursión por Vigo.

Lejos Santiago de Vigo, precisamente no. Unos 88 km por autopista, tren y bus cada hora y lleva hora y pico. En coche privado, taxi etc....una horita.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Ago 2010 22:28 #1269772 por silvia0957
Si en vigo el centro está cerca y La piedra tb q es un mercadillo de ropa "de marca" barata. Creo q no merece la pena ir con el barco a no ser que quieras ir a santiago de compostela.

Ir con la idea de pasaroslo bien, participar en todas las actividades, juegos y demás y vereis que bien lo pasais.

Ya me contarás!!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos