Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

propinas grand mistral

01 Sep 2006 17:23 #12715 por Ivanc
ola muy buenas.alguien sabe cuanto ay k dar d propinas al final del crucero??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 17:24 #294150 por clamide
Respuesta de clamide sobre el tema RE: propinas grand mistral
Ivanc según tengo entendido son 65 euros y se pagan como bien dices al final del crucero[;)]

Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia.

Grand Mistral-Nov 2006 (ya queda menos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 17:24 #294243 por clamide
Respuesta de clamide sobre el tema RE: propinas grand mistral
Ivanc según tengo entendido son 65 euros y se pagan como bien dices al final del crucero[;)]

Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia.

Grand Mistral-Nov 2006 (ya queda menos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 17:30 #294158 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: propinas grand mistral
Si no estás de acuerdo con pagarlas, debido al mal servicio recibido, puedes decirlo el ultimo día.
Aunque en el punto 3.3.3 del contrato
www.iberojet.es/general/html/es/enHome/BOLcontrato.pdf
No dice nada de que uno se pueda negar a pagarlas. Pero según todos los comentarios del foro que he leido, si no quieres pagarlas no te ponen pegas.

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 17:30 #294251 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: propinas grand mistral
Si no estás de acuerdo con pagarlas, debido al mal servicio recibido, puedes decirlo el ultimo día.
Aunque en el punto 3.3.3 del contrato
www.iberojet.es/general/html/es/enHome/BOLcontrato.pdf
No dice nada de que uno se pueda negar a pagarlas. Pero según todos los comentarios del foro que he leido, si no quieres pagarlas no te ponen pegas.

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 08:04 #294592 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: propinas grand mistral
El concepto físico es diferente. No las pagas, te las cobran. Es diferente. Como bien sabreis en el barco no se utiliza el dinero y todo funciona a traves de la tarjeta magnética que te entregan al llegar. El penúltimo dia te encontraras en la puerta de tu camarote, un detalle con todos los cargos que se haran a tu cuenta. En ese detalle estan las consumiciones en bares, restaurantes, las compras en las tiendas del barco, las fotos y las propinas. Automáticamente ya te estan facturando los 65 euros por persona. Inclusive los mayores de 2 años. Los menores de dicha edad estan exentos. Como bien dicen, sobre esa factura puedes ir a reclamar cualquier anotacion de la que no estes de acuerdo. Supongo que en lo referente a las propinas pasa lo mismo, que puedes ir a reclamar si no estas contento. Pero funcionan como los bancos, si no dice lo contrario aqui tiene la facturita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2006 07:49 #295672 por Ivanc
Respuesta de Ivanc sobre el tema RE: propinas grand mistral
y si compras algo en las tiendas tmb tienes k pagarlas cn la targetita esa????pues un poco royo xk pa controlar todo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2006 07:49 #295812 por Ivanc
Respuesta de Ivanc sobre el tema RE: propinas grand mistral
y si compras algo en las tiendas tmb tienes k pagarlas cn la targetita esa????pues un poco royo xk pa controlar todo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2006 08:17 #295674 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: propinas grand mistral
Si. Se paga todo con la tarjeta. Funciona como una tarjeta de crédito. En cada compra que hagas te hacen firmar el papelito y te entregan la copia. Ese tiene que ser tu control, la copia del recibo. Por otro lado, en recepción siempre te pueden informar de los gastos que llevas acumulados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2006 08:17 #295814 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: propinas grand mistral
Si. Se paga todo con la tarjeta. Funciona como una tarjeta de crédito. En cada compra que hagas te hacen firmar el papelito y te entregan la copia. Ese tiene que ser tu control, la copia del recibo. Por otro lado, en recepción siempre te pueden informar de los gastos que llevas acumulados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos