- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos. Acabamos de regresar de nuestra primera experiencia en un crucero y lo hacemos encantados. Los vuelos con Spanair han estado dentro de lo correcto, para lo que es un charter. El de ida sufrio quince minutos de retraso y el de vuelta un poquito mas, sobre una hora. Bien es verdad que de todos los vuelos que habia de regreso, creo que solo el nuestro registró retraso. La organizacion perfecta, los horarios,las excursiones, embarque, desembarque. Para ser una compañia relativamente nueva, parece que llevan toda la vida. Debe ser que se nota la influencia de Costa Cruceros. El tema de comidas sobresaliente, tanto el buffet, como los restaurantes Riazor y Vistahermosa. La atencion de los camareros es sensacional. Las instalaciones del barco muy correctas. Es un barco con sus años, pero al estar reformado de hace poco tiempo, esta todo muy cuidado. Hay barcos mucho mas grandes y lujosos,p.ej. Royal Caribbean, MSC, Costa..., pero os aseguro que el ambiente del barco, todo el personal habla español, las comidas, espectaculos, hacen que compensen en mucho el estar en un barco de calificacion media. Los espectaculos de una calidad que no esperabamos. Por ejemplo, el humorista, el tenor, el mago y el ballet son de muy alto nivel. Los animadores espectaculares, encabezados por Harold. Todo ello dirigido con maestria por el director de crucero, Paco Madrid. No me quiero hacer pesado. Quizas nuestra opinion, al ser novatos, no es totalmente contrastada, pero os aseguro que el año que viene volvemos a reperir con
Iberocruceros. Un saludo.