Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO GRAND CELEBRATION 30-8-2010 ATENAS VENECIA

11 Sep 2010 13:09 #1292782 por mike44malaga
Hola a todos. Acabamos de regresar de nuestra primera experiencia en un crucero y lo hacemos encantados. Los vuelos con Spanair han estado dentro de lo correcto, para lo que es un charter. El de ida sufrio quince minutos de retraso y el de vuelta un poquito mas, sobre una hora. Bien es verdad que de todos los vuelos que habia de regreso, creo que solo el nuestro registró retraso. La organizacion perfecta, los horarios,las excursiones, embarque, desembarque. Para ser una compañia relativamente nueva, parece que llevan toda la vida. Debe ser que se nota la influencia de Costa Cruceros. El tema de comidas sobresaliente, tanto el buffet, como los restaurantes Riazor y Vistahermosa. La atencion de los camareros es sensacional. Las instalaciones del barco muy correctas. Es un barco con sus años, pero al estar reformado de hace poco tiempo, esta todo muy cuidado. Hay barcos mucho mas grandes y lujosos,p.ej. Royal Caribbean, MSC, Costa..., pero os aseguro que el ambiente del barco, todo el personal habla español, las comidas, espectaculos, hacen que compensen en mucho el estar en un barco de calificacion media. Los espectaculos de una calidad que no esperabamos. Por ejemplo, el humorista, el tenor, el mago y el ballet son de muy alto nivel. Los animadores espectaculares, encabezados por Harold. Todo ello dirigido con maestria por el director de crucero, Paco Madrid. No me quiero hacer pesado. Quizas nuestra opinion, al ser novatos, no es totalmente contrastada, pero os aseguro que el año que viene volvemos a reperir con Iberocruceros. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 13:37 - 29 Sep 2010 13:01 #1292801 por josea534
mike44malaga escribió:

Hola a todos. Acabamos de regresar de nuestra primera experiencia en un crucero y lo hacemos encantados. Los vuelos con Spanair han estado dentro de lo correcto, para lo que es un charter. El de ida sufrio quince minutos de retraso y el de vuelta un poquito mas, sobre una hora. Bien es verdad que de todos los vuelos que habia de regreso, creo que solo el nuestro registró retraso. La organizacion perfecta, los horarios,las excursiones, embarque, desembarque. Para ser una compañia relativamente nueva, parece que llevan toda la vida. Debe ser que se nota la influencia de Costa Cruceros. El tema de comidas sobresaliente, tanto el buffet, como los restaurantes Riazor y Vistahermosa. La atencion de los camareros es sensacional. Las instalaciones del barco muy correctas. Es un barco con sus años, pero al estar reformado de hace poco tiempo, esta todo muy cuidado. Hay barcos mucho mas grandes y lujosos,p.ej. Royal Caribbean, MSC, Costa..., pero os aseguro que el ambiente del barco, todo el personal habla español, las comidas, espectaculos, hacen que compensen en mucho el estar en un barco de calificacion media. Los espectaculos de una calidad que no esperabamos. Por ejemplo, el humorista, el tenor, el mago y el ballet son de muy alto nivel. Los animadores espectaculares, encabezados por Harold. Todo ello dirigido con maestria por el director de crucero, Paco Madrid. No me quiero hacer pesado. Quizas nuestra opinion, al ser novatos, no es totalmente contrastada, pero os aseguro que el año que viene volvemos a reperir con
Iberocruceros. Un saludo.

En el 2008 hicimos dos parejas la travesía Barcelona, Livorno, Civitavechia, Nápoles, Malta, Túnez y vuelta a Barcelona...Nos agradó el itinerareo y muy aceptable el barco con buen tamaño de camarotes, etc. Este barco es gemelo del Holiday
El 2009 fuimos con el Grand Voyager y los camarotes son mas pequeños, creo que similares al Mistral con un ambiente bastante familiar por el tamaño del barco y el buen buen hacer de todo.
El idiomas es el Español en todo ya que está dirigido al mundo Hispano con algún Portugués..

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

11 Sep 2010 20:27 #1292933 por BATBAR
Mike44, solo aclarar que no fue vuestro vuelo el único que sufrió retraso, el nuestro con IBERWORLD de ida tuvo un retraso de 45 minutos y el de vuelta salía a las 12 de la noche y salio a las 2:30 de la madrugada, a consecuencia de la huelga de los controladores franceses. Teníamos previsto salir del barco a las 9:30 y salimos a las 12h, no nos informaron del retraso hasta las 10h, cuando estábamos todos entorpeciendo la salida del barco y escaleras, nos dieron cena y así despejamos la entrada, mas tarde nos invitaron a ir a la discoteca y beber gratis lo que quisiéramos, para tenernos allí a todos controladitos y no durmiendo por los sofás del barco como indigentes, dando una mala imagen a la gente que había llegado nueva. Llegamos a BCN sobre las 4 de la madrugada, mas de media hora para salir las maletas, total llegamos a casa a las 7 de la mañana destrozados pues nos habíamos levantado a las 6 de la mañana para ver la entrada a Venecia.
Tema comidas bien, aunque para nosotros la comida fue mejor en otro que hicimos con Pullmantur. También comentar el caos que se forma en el buffet en algunas horas es difícil encontrar mesa libre, creo que si no hay mesas tendrías que esperar fuera del buffet y conforme van terminando, hacerte entrar, como hacen en los hoteles.
Los espectáculos si que fuero muy buenos, para nosotros mucho mejores que los de Pullmantur.
El trato del personal aunque es correcto lo supera en amabilidad Pullmantur.
A nosotros lo que no hizo elegir este crucero fueron las escalas que hacia, pues es el que visitabas los lugares mas bonitos.

25 Sep 2010 20:58 #1299971 por mike44malaga
HOLA BATBAR, COMO ESTAS. EFECTIVAMENTE RECUERDO QUE VUESTRO VUELO ERA EL ULTIMO. CUANDO SALIMOS DEL BARCO A LAS 16:30 TENIA UNAS FAMILIAS EN LOS SILLONES DE AL LADO QUE LO ESTABAN COMENTANDO. ESTOY DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS, PRACTICAMENTE SON COINCIDENTES CON LOS MIOS. NOSOTROS PARA EL 2011, NOS PLANTEAMOS PROBAR CON PULMANTUR, YA QUE TENGO FAMILIA Y AMIGOS QUE HAN QUEDADO MUY SATISFECHOS, COMO TU. PERO POR LO QUE OBSERVO EN LOS FOROS, LOS PROBLEMAS DE ESTE VERANO CON LAS DOS SALIDAS DESDE MALAGA, QUE HAN TENIDO QUE ANULAR Y ALGUNA EXPERIENCIA, ME PARECE QUE HA CAMBIADO DESDE QUE LA ADQUIRIO ROYAL CARIBBEAN. PULMANTUR TIENE MUCHA IRREGULARIDAD, ME PARECE QUE LOS BARCOS SE HAN QUEDADO UN POCO ANTIGUOS, Y ESO EN IBEROCRUCEROS POR MI EXPERIENCIA DE ESTE AÑO Y LO QUE LEO EN EL FORO SE APRECIA MENOS. ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINION Y SI HAY ALGUN OTRO COMPAÑERO CON EXPERIENCIA EN LAS DOS NAVIERAS, PARA DECIDIR LAS VACACIONES DEL 2011. UN SALUDO A TODOS. :) :)

27 Sep 2010 12:02 #1300359 por Grecco
Hola, yo fuie en el mismo crucero que vosotros. Oye, que mala suerte lo del retraso. Nosotros estuvimos esperando una hora y media en el aeropuerto y nuestro vuelo salia a las 16.30, creo recordar, así que claro la cosa de los retrasos se va acumulando poco a poco y al final .....
YO hice un crucero con Royal Caribean, antes que este ya hace mucho y bueno mi impresión de IberoCruceros a sido buena.Al principio note una clara diferencia en cuanto al lujo que viví en Leyend of the Seas, pero el personal era tan atento y amable, el camarote estaba fenomenal, la cama muy comoda (recuerdo que en el Leyends la cama me resultó pequeña, pero claro el camarote era inferior), todo muy limpio y la comida me ha gustado mucho. Simpre hy cosas que se pueden mejorar, pero en general yo diria que era buena, yo comí bien. En cambio, puede que sea porque mis padres no les gustó Pullmantur, por lo que soy reacia a viajar con ellos. Personalmente no os puedo decir nada de ellos pero IberoCruceros me ha parecido muy familiar y acogedor.

27 Sep 2010 12:04 #1300361 por Grecco
Perdonar el descuido. Yo fui justo un mes antes en el Celebration. Tantas noches sin dormir con mi hija enferma me dejan tonta. :unsure:

02 Oct 2010 05:12 #1302634 por Leo32
Hola Mike, yo he viajado en el Empress y en el Zenith de Pullmantur y muy bien, el Empress es el más bonito con Ibercruceros salgo el día 18 de octubre así que ya te contaré.

Con Pullmantur lo peor que tiene es que ti tienes un problema, intentan lavarse las manos pero creo que eso pasa con todas.

Saludos

04 Oct 2010 16:50 #1303480 por mike44malaga
Leo, creo que por la fecha de salida vas en el Grand Voyager. Confirmalo, por favor.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos