- Gracias recibidas: 0
Hola compañeros del foro,solo quiero explicar lo que me ocurrio en el crucero GRAN HOLIDAY de la semana pasada con las excursiones por libre realizadas con EXCURSIONES PARA CRUCEROS:
Despues de muchos dias por los diferentes foros y con la incertidumbre de contratar una cosa y pagarla por adelantado a alguien que ni conoces,me decidi a hacerlo con ellos y para que hice eso,fue un total fracaso lo de las excursiones con esta gente,en primer lugar los autobuses estaban super sucios,los guias unos impresentables,claro,no todos,pero especialmente el de Roma,llame a la agencia a pedirles explicaciones de todo y me atendio un tal SERGIO,que decir de el,super borde y esta fue su respuesta despues de quejarme:
"QUE CREES QUE LE PERTENECE A UD Y A SU FAMILIA POR LO QUE HAN PAGADO POR LAS EXCURSIONES,SINO LE INTERESA,LAS HUBIERA HECHO CON LA NAVIERA Y HUBIERA PAGADO MAS POR ELLAS",me queda perplejo,sin palabras despues de esa contestacion,entonces lo que quiero decir con esto,que cuidado con esta empresa,que al principio todo muy bonito y a la hora de la verdad cuendo lo tienen todo pagado nos tratan como corderitos.
Totalmente de acuerdo, además con todos los consejos que hay en el foro es realmente fácilYo siempre digo lo mismo: si quereis ir por libre, no dependais de terceros. Moverse en Europa es francamente fácil, más barato y sobre todo decides como quieres ver las cosas.