yo he contratado con logitravel y sin problemas, la agencia por mi experiencia es seria, es más yo tuve un problema ya que cancelé con pulmantur en metálico la cuenta, y me lo pasaron también por la tarjeta registrada, y al día siguiente de mandarles el fax a logitravel con las facturas, al día siguiente el cargo estaba ya anulado en mi cuenta.