Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND HOLIDAYS

31 Ene 2011 02:01 #1346010 por crislaspalmas
Hola a tod@s.
Soy una chica de Gran Canaria que viajará en el Grand Holidays, el proximo 24 de abril. Me gustaría saber, si hay gente que viaje en este mismo crucero en esa fecha, ya que me han comentado que si organizas excursiones con un grupo de gente, saldran mucho más económica que la del propio crucero. Viajo con mi madre.

Saludos,;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 23:30 #1346601 por EBEMA
Respuesta de EBEMA sobre el tema Re: GRAND HOLIDAYS
HOLA CRIS , SOY BEATRIZ DE SESTAO EN VIZCAYA YO TAMBIEN VIAJO EN EL MISMO CRUCERO, VOY CON MI MADRE, MI TIA Y MI HIJA DE 11 AÑOS. ESTOY MUY PERDIDA CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES. SI CONSIGUES ALGO DE INFORMACION TE AGRADECERIA QUE ME LO COMENTARAS. UN BESO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 23:34 #1347232 por crislaspalmas
Respuesta de crislaspalmas sobre el tema Re: GRAND HOLIDAYS
Hola buenas noches Beatriz.
Respecto al tema de las excursiones, me han comentado que por el barco son muy caras. Yo me he informado y me han dicho que es mejor hacer un grupo grande de personas, y coger las guaguas turisticas o taxis o incluso puedes contratar excursiones con guia incluido. Esas excursiones salen 20 euros o 25 euros por persona, por ejemplo a Roma, una guagua nos espera en el muelle, hacemos los recorridos y nos deja en el mismo muelle para embarcar.
Usted tambien viaja el 24 de abril?? Yo viajo con mi madre y estaría bien ponernos de acuerdo para el tema de las excursiones, si usted considera oportuno claro.
Sin más me despido, agaradeciendole su respuesta.

Saludos.:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 07:59 #1347281 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: GRAND HOLIDAYS
Hola !!!
Deciros que si queréis tener información detallada de vuestros puertos de desembarque podéis dirigiros a Cruceromania.net...;)
Allí debajo del rotulo suyo...veréis un apartado que pone Descargas...pues lo clikáis y os saldrá Puertos de Desembarque...:ohmy:
Haceis lo mismo...y buscais el puerto del cual quereis la información...:silly:
Seguro que os servira para quitaros alguna duda sobre vuestro viaje...:P
Que tengáis un buen Crucero...:side:
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 13:58 #1347520 por crislaspalmas
Respuesta de crislaspalmas sobre el tema Re: GRAND HOLIDAYS
Muchas gracias.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 17:26 #1347660 por soniaga
Respuesta de soniaga sobre el tema Re: GRAND HOLIDAYS

crislaspalmas escribió: Hola a tod@s.
Soy una chica de Gran Canaria que viajará en el Grand Holidays, el proximo 24 de abril. Me gustaría saber, si hay gente que viaje en este mismo crucero en esa fecha, ya que me han comentado que si organizas excursiones con un grupo de gente, saldran mucho más económica que la del propio crucero. Viajo con mi madre.

Saludos,;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 00:17 #1348050 por EBEMA
Respuesta de EBEMA sobre el tema Re: GRAND HOLIDAYS
HOLA CRIS , ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES INTERESADA. POR LO QUE HE LEIDO ES MEJOR HACERLAS ORGANIZADAS CON GUIA, PERO DESCONOZCO CUALES SON DE FIAR.SOLO HE OIDO HABLAR DE LAS DE EXCURSIONES PARA CRUCEROS. DE TODAS FORMAS HE ABIERTO OTRO TEMA COMO GRAN HOLIDAY 24 DE ABRIL PARA VER SI ENCONTRAMOS A MAS GENTE Y ASI NOS PONEMOS DE ACUERDO. YO SEGUIRE BUSCANDO INFORMACION. SI QUIERES ENTRA EN LA PAGINA DE EXCURSIONES PARA CRUCEROS Y TIENEN LOS PRECIOS DEL AÑO PASADO. UN SALUDO.Y GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 13:41 #1348298 por crislaspalmas
Respuesta de crislaspalmas sobre el tema Re: GRAND HOLIDAYS
Hola Ebema.Yo he consultado los precios de excursiones para cruceros, y está bastante bien, no creo que cambie el precio de este año, con respecto al año pasado. Estaría bien encontrar mas gente que se uniera. De todos modos, me seguiré informando y cualquier cosa, estaré en contacto con usted, mediante este foro.
Tengo muchas ganas que llegue abril jejeje :cheer:
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 17:57 #1351517 por crislaspalmas
Respuesta de crislaspalmas sobre el tema Re: GRAND HOLIDAYS
Hola ebema.
He encontrado un grupo de gente, en el foro de los viajeros, que hacen el mismo crucero que nosotras. Ellos son 15, y estamos mirando la mejor opción de excursiones en la página de excursiones para cruceros y en www.shore2shore.es. Te voy a facilitar mie e.mail, por si conoces alguna otra página, puedas informarme.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos,;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos