Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Mistral 9-16 Octubre

23 Oct 2006 22:46 #322120 por XORIC
Respuesta de XORIC sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
El domingo en Estambul el mercado de las especies y el gran bazar están cerrados.

Me da igual la ruta.

A partir de mañana empieza el "ahorra ya"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 22:46 #322237 por XORIC
Respuesta de XORIC sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
El domingo en Estambul el mercado de las especies y el gran bazar están cerrados.

Me da igual la ruta.

A partir de mañana empieza el "ahorra ya"

23 Oct 2006 22:52 #322123 por andalucia
Respuesta de andalucia sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Tambien es mi barco , ME ENCANTA EL GRAND VOYAGER , es genial. Si puedo creo que me voy a volver apuntar

23 Oct 2006 22:52 #322240 por andalucia
Respuesta de andalucia sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Tambien es mi barco , ME ENCANTA EL GRAND VOYAGER , es genial. Si puedo creo que me voy a volver apuntar

24 Oct 2006 09:44 #322309 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Asunción: Lorenzo y yo estamos pensando en apuntarnos, te seguiremos de cerca, a ver si consigues buenos precios. Mama, papa, vais a ir?[:)][:D][8D]

24 Oct 2006 09:44 #322192 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Asunción: Lorenzo y yo estamos pensando en apuntarnos, te seguiremos de cerca, a ver si consigues buenos precios. Mama, papa, vais a ir?[:)][:D][8D]

24 Oct 2006 10:46 #322201 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Hola chicos y chicas!! Como os va ese post-crucero?? Yoo, yo hecho tanto de menos todo aquel ambiente, y la mágia de navegar... Me hizo mucha ilusión conocer gente de este foro, sois una pasada! Lástima que una semana pase tan rápido...

Saludos para todos!

24 Oct 2006 10:46 #322318 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Hola chicos y chicas!! Como os va ese post-crucero?? Yoo, yo hecho tanto de menos todo aquel ambiente, y la mágia de navegar... Me hizo mucha ilusión conocer gente de este foro, sois una pasada! Lástima que una semana pase tan rápido...

Saludos para todos!

24 Oct 2006 12:46 #322220 por Macalp
Respuesta de Macalp sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Hola!
Hoy es mi primer día de trabajo, la semana pasada tuve vacaciones todavía y ayer fue fiesta en mi pueblo, así que imaginaros cómo estoy hoy... qué duro es esto!
Confirmo todo lo dicho, lo hemos pasado genial, ahora entiendo a la gente que me hablaba tan maravillosamente bien de los cruceros. Quizás lo único que me ha faltado es tiempo para conocer a más gente, del foro con los únicos que estuvimos hablando más tiempo fue con Olaia e Iván (y porque coincidimos en el tren desde Roma a Civitavecchia) y a Yolan que la teníamos al lado casi ni hablamos... La verdad es que el barco es muy grande y es difícil coincidir...
Lo del crucero del Grand Voyager por las islas griegas... NOS APUNTAMOS!!! ya nos irá contando Asun lo que consigue...
Bueno foreros, os dejo que tengo mucho curro, hasta pronto!

24 Oct 2006 12:46 #322337 por Macalp
Respuesta de Macalp sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Hola!
Hoy es mi primer día de trabajo, la semana pasada tuve vacaciones todavía y ayer fue fiesta en mi pueblo, así que imaginaros cómo estoy hoy... qué duro es esto!
Confirmo todo lo dicho, lo hemos pasado genial, ahora entiendo a la gente que me hablaba tan maravillosamente bien de los cruceros. Quizás lo único que me ha faltado es tiempo para conocer a más gente, del foro con los únicos que estuvimos hablando más tiempo fue con Olaia e Iván (y porque coincidimos en el tren desde Roma a Civitavecchia) y a Yolan que la teníamos al lado casi ni hablamos... La verdad es que el barco es muy grande y es difícil coincidir...
Lo del crucero del Grand Voyager por las islas griegas... NOS APUNTAMOS!!! ya nos irá contando Asun lo que consigue...
Bueno foreros, os dejo que tengo mucho curro, hasta pronto!

Tiempo de carga de la página: 4.220 segundos