Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

desde G.Voyager

20 Oct 2006 11:17 #13567 por parejitaZGZ
hola a todos, simplemente mandaros un saludo desde el g v en su cruce del atlantico, todo va estupendamente salvo que el barco tuvo algun problemilla burocratico en el puerto de genova y no nos dejo salir hasta unas 20 h. despues asi que ha quedado suprimida una de las escalas, la de tanger, el barco nos ha obsequiado con la excursion de madeira gratis a parte de invitarnos a cava y vino en una de las cenas, que le vamos a hacer son cosas que pueden pasar.

un saludo a todos desde alta mar

GRAND MISTRAL- NOVIEMBRE 2005
GRAND VOYAGER- OCTUBRE 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 11:22 #320875 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: desde G.Voyager
Me alegro que ya se haya solucionado! Ahora a disfrutar de tooodos los días que quedan a bordo [:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 11:54 #320890 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: desde G.Voyager
¡¡¡¡que envidia por dios¡¡¡¡pasarlo bomba[;)][;)][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 11:54 #320995 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: desde G.Voyager
¡¡¡¡que envidia por dios¡¡¡¡pasarlo bomba[;)][;)][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 14:50 #320953 por marypower
Respuesta de marypower sobre el tema RE: desde G.Voyager
la verdad es que sí!!!! quien pudira estar allí...q viejos tiempos!! disfrutar todo lo que podáis e ir contándonos vuetras aventuras en alta mar... saludos a todos los cruceristas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 14:50 #321058 por marypower
Respuesta de marypower sobre el tema RE: desde G.Voyager
la verdad es que sí!!!! quien pudira estar allí...q viejos tiempos!! disfrutar todo lo que podáis e ir contándonos vuetras aventuras en alta mar... saludos a todos los cruceristas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 18:11 #321113 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: desde G.Voyager
Hola ¡¡

Soy Pedro , y en mayo le regalé a Bruno ( el gallo ) , una encuadernación de un post de este foro .

Si lo veis dadle recuerdos de Pedro , un chvalote de 44 años grandote , de gafas y pelo pincho .

y como no , a osvaldo , y a los demás .....

BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos