Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

kedada GRAND VOYAGER ISLAS GRIEGAS 2007

13 Dic 2006 14:53 #342191 por papa41
Como os digo en un post anterior salvo imprevistos de ultima hora Mama y Papa si vienen.[:D][:D][:D][:D]<center></center><center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 14:53 #342273 por papa41
Como os digo en un post anterior salvo imprevistos de ultima hora Mama y Papa si vienen.[:D][:D][:D][:D]<center></center><center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

13 Dic 2006 15:05 #342276 por mistralera
Hola a Todos:
Jolín que embidia sana me dais todos, si me pudiera apuntar no lo dudaba.
Papa, ya te he mandado el mail, esque te he contestado en el otro post, pero no se que pasa que no sale.
Que suerte poder empezar la cuenta atrás.
Besotes.

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".

13 Dic 2006 15:05 #342194 por mistralera
Hola a Todos:
Jolín que embidia sana me dais todos, si me pudiera apuntar no lo dudaba.
Papa, ya te he mandado el mail, esque te he contestado en el otro post, pero no se que pasa que no sale.
Que suerte poder empezar la cuenta atrás.
Besotes.

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".

13 Dic 2006 15:20 #342278 por Green_woman
BIEN! Pues bueno, dentro de nada empiezo a contar dias (uno por uno eh)[8D] No me vaya a liar con la cuenta atrás de abril...

VAMOS QUE NOS VAMOS! [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

13 Dic 2006 15:20 #342196 por Green_woman
BIEN! Pues bueno, dentro de nada empiezo a contar dias (uno por uno eh)[8D] No me vaya a liar con la cuenta atrás de abril...

VAMOS QUE NOS VAMOS! [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

13 Dic 2006 16:49 #342213 por asuncion
En primer lugar, mil perdones por indicar que el precio era el mismo que en Octubre (es que la edad no perdona y el 7 fué mi cumple, y claro que quereis, los años son los años, jijijji), bueno reconfirmar que el precio son 890€[V] y que como siempre iberojet ha estado a la altura para podernos proporcionar el mejor precio del mercado, ya que si entraís en la página web de iberojet cruceros, podreís comprobar que su precio deberia ser: 789 € + 180 € de tasas + tasas aereas, con lo cual podemos tener la certeza que el precio final nuestro es MAGNIFICO.
Respecto a la ilusión de poder viajar con vosotros, deciros que ciertamente a día de hoy, no puedo bajo ningún concepto (siempre queda la esperanza del 22/12 haber si toca) el poder viajar, ya que en esta época es cuando estoy hasta la bandera de trabajo (si Dios quiere), pero estaré de corazón (consuelo del currante) ya que no podré en principio estar de otra manera.
Quiero también informaros que he recibido noticias de Aurora y se encuentra ESTUPENDAMENTE, a punto de dar el paso definitivo (por fin, se nos casa y a lo grande, porque el amor es lo más imperioso en esa unión) y que desde aquí reitero la enhorabuena que le he remitido de parte de todo INFOCRUCEROS.
Ojalá seais un montonazo y que TIEMBLE el Voyager.
BESOS UN MILLON
Asun

13 Dic 2006 16:49 #342295 por asuncion
En primer lugar, mil perdones por indicar que el precio era el mismo que en Octubre (es que la edad no perdona y el 7 fué mi cumple, y claro que quereis, los años son los años, jijijji), bueno reconfirmar que el precio son 890€[V] y que como siempre iberojet ha estado a la altura para podernos proporcionar el mejor precio del mercado, ya que si entraís en la página web de iberojet cruceros, podreís comprobar que su precio deberia ser: 789 € + 180 € de tasas + tasas aereas, con lo cual podemos tener la certeza que el precio final nuestro es MAGNIFICO.
Respecto a la ilusión de poder viajar con vosotros, deciros que ciertamente a día de hoy, no puedo bajo ningún concepto (siempre queda la esperanza del 22/12 haber si toca) el poder viajar, ya que en esta época es cuando estoy hasta la bandera de trabajo (si Dios quiere), pero estaré de corazón (consuelo del currante) ya que no podré en principio estar de otra manera.
Quiero también informaros que he recibido noticias de Aurora y se encuentra ESTUPENDAMENTE, a punto de dar el paso definitivo (por fin, se nos casa y a lo grande, porque el amor es lo más imperioso en esa unión) y que desde aquí reitero la enhorabuena que le he remitido de parte de todo INFOCRUCEROS.
Ojalá seais un montonazo y que TIEMBLE el Voyager.
BESOS UN MILLON
Asun

14 Dic 2006 10:42 #342440 por asuncion
PAPA Y MAMA OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya esta garantizado que el viaje resultará inolvidable...........bien por ellossssssssssssssssss.............
BESOS UN MILLON
Asun

14 Dic 2006 10:42 #342523 por asuncion
PAPA Y MAMA OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya esta garantizado que el viaje resultará inolvidable...........bien por ellossssssssssssssssss.............
BESOS UN MILLON
Asun

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos