Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Alguien ha visitado Capri desde Nápoles?

17 Abr 2011 18:08 #1394263 por enadsa
Estamos pensando en hacer por nuestra cuenta Nápoles - Capri tomando el ferry.
¿Alguien ha echo esta excursión teniendo en cuenta que será sólo medio dia (el barco llega a las 8:00 y parte a las 15:oo)? Iberocruceros Grand Holiday julio 2022

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 18:10 #1394265 por enadsa

enadsa escribió: Estamos pensando en hacer por nuestra cuenta Nápoles - Capri tomando el ferry.
¿Alguien ha echo esta excursión teniendo en cuenta que será sólo medio dia (el barco llega a las 8:00 y parte a las 15:oo)? Iberocruceros Grand Holiday julio 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 10:36 #1415601 por menchurossi
Hola: la semana pasada estuve en el G. Holiday y visitamos Capri. Se pudo empezar a bajar del barco a las 9 y nosotros lo hicimos hacia las 9.30. Desde el propio barco ves el muelle desde donde salen los barcos rápidos a Capri. Nosotros cogimos uno a las 9.50 y en 50 minutos estás allí. Los billetes se compran en unas oficinas bajas que hay justo detrás de donde parten los barcos rápidos. Volvimos a las 15.25 con tiempo justo para no perder el crucero, que salía a las 16.30. Te aconsejo que allí cojáis el funicular para subir arriba de la isla, que aparte de las vistas, podréis dar un paseo muy agradable por sus calles y recorrer lo que os de tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: enadsa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 19:56 #1416027 por toñima
hola nosotros hicimos en octubre el crucero con ocean pearl, no se lo aconsejo a nadie de malo que es todo en el barco, pero lo unico bueno del mismo fue la excursion a capri, desde Napoles, no hay problema, esta muy cerca el embarque desde que sales del puerto, alli hay taquillas el precio va con el ferry porque va muy rapido y te mareaaaas mucho, pero te sobra tiempo para ver bastante hay que subir en funicular y bajar puedes bajar en taxi o en miniautobuses ya vereis porque. espero que os guste mucho CAPRI ES PRECIOSO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 21:51 #1433247 por enadsa
OK! Gracias por tu aportación aunque te responda tarde.
Ahora ya vamos teniendo una idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos