Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

viajo en el mistral y tengo alguna duda

29 Dic 2006 11:22 #14539 por cokello
Antes de nada buenos dias, he reservado una suite en el mistral porque la verdad que el barco de pullmantur lo veia pequeño y viejo(quizas me equiboque) ,por sugerencia de la chica de la agencia de viajes coji una en el medio (supuestamente por los movimientos) pero estoy escuchando aqui que es mejor la de los lados por que esta mas lejos de la piscina(aunque supongo que la piscina estara cerrada por la noche ,no?)
1) otra consulta que queria saber es lo de los anclas porque en unos sitios lo ponen de 4 y en otros de 5
2) yo viajo el 10-9-07 sabeis por esas fechas si todavia hace calor por alli o ya hace frio?
3) sabeis por que lado atraca el barco,para poder ver las ciudades atracando o eso no se puede saber
4)siento ser tan pesado pero es que no tengo ni idea de cruceros
Un saludo a todos y gracia por este magnifico foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 12:18 #346383 por 22MAYO
HOLA , YO FUI EN MAYO Y EL TIEMPO GENIAL

29 Dic 2006 12:24 #346384 por 22MAYO
TAMBIEN FUI EN UNA SUIT, Y TE LA RECOGEN 2 VECES LA DIA.
LAS EXCURSIONES HALZA SIN COMIDA, NOSOTRO PERDIMOS CASI 3 HORAS EN FLORENCIA PA ESPERAR A TODO EL GRUPO.
EN ROMA NO NOS PASO Y TE DAN 1.5 HORAS PA COMER, ESTUVIMOS EN LA PLAZA NAVONA EN UNA PIZERRIA EN UNA TERRAZA,Y FUE GENIAL.
EN NAPOLES TE RECOMENIENDO CAPRI Q ES CHULISIMO, PERO TOMAROS UNA BIODRAMINA PA COGER EL CATAMARAN
EN MALTA SE PUEDE IR POR LIBRE Y ANDANDO PQ ATRACA CERQUISIMA DE TODO , Y VISITA LA CATEDRAL, ADEMAS DE LAS VISTA AL PUERTO DE LA VALLETA.
LA GENTE EN LAS GALAS NO SE ARREGLAN DEMASIADO, YO SI PQ ME ENCANTA LAS FIESTAS.
PARA CUALQUIER DUDILLA AQUI ESTOY , HASTA LUEGO Y Q OS DIVERTAIS

29 Dic 2006 13:10 #346487 por cokello
muchas gracias por contetarme la verdad es que me vale de mucho vuestras opiniones,no tendras fotos del barco por dentro para poder ver mas en profundidad el interior del barco,por cierto la comida que tal es, por que yo soy de mucho comer,jeje.y los espectaculos que tales son y que variedad ay
gracias y un saludo

29 Dic 2006 13:10 #346396 por cokello
muchas gracias por contetarme la verdad es que me vale de mucho vuestras opiniones,no tendras fotos del barco por dentro para poder ver mas en profundidad el interior del barco,por cierto la comida que tal es, por que yo soy de mucho comer,jeje.y los espectaculos que tales son y que variedad ay
gracias y un saludo

29 Dic 2006 13:14 #346398 por Green_woman
Hola cokello, yo pienso que has hecho muy buena elección con el Mistral [:)]

La piscina por la noche la cierran pero hay noches que se hace alguna fiestecilla si el tiempo lo permite en la zona de cubierta, aun así no creo que lo escuches desde la habitación. Normalmente la marcha por la noche está en disco [8D] (muy recomendable) [;)]

En septiembre seguramente hará calor. Yo he viajado en noviembre y en septiembre de crucero y siempre con manga corta.

Ahora mismo no te puedo decir en que lado atraca el barco porque siempre vamos en camarote interior, pero quizá en algunas ciudades esté de un lado y en otras de otro, dependiendo de los muelles.

De cualquier manera verás que lo vais a pasar genial. Cualquier duda que os vaya surgiendo, ya sabes, a preguntar que para eso estamos [8)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

29 Dic 2006 13:14 #346489 por Green_woman
Hola cokello, yo pienso que has hecho muy buena elección con el Mistral [:)]

La piscina por la noche la cierran pero hay noches que se hace alguna fiestecilla si el tiempo lo permite en la zona de cubierta, aun así no creo que lo escuches desde la habitación. Normalmente la marcha por la noche está en disco [8D] (muy recomendable) [;)]

En septiembre seguramente hará calor. Yo he viajado en noviembre y en septiembre de crucero y siempre con manga corta.

Ahora mismo no te puedo decir en que lado atraca el barco porque siempre vamos en camarote interior, pero quizá en algunas ciudades esté de un lado y en otras de otro, dependiendo de los muelles.

De cualquier manera verás que lo vais a pasar genial. Cualquier duda que os vaya surgiendo, ya sabes, a preguntar que para eso estamos [8)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

29 Dic 2006 13:32 #346499 por PITUPO
Hola cokello, si quieres ver algunas fotos entra aquí : mistral2006.iespana.es/ pero creo que todavía me faltan de colocar algunas, mira a ver si ves lo que buscas.
Lo de las anclas, no hay nada estipulado al respecto, cada compañía pone las que estime oportuno dentro de un orden, por supuesto, pero como mejor se aprecia la veracidad de las mismas en en barcos de la misma compañía.
En esa fecha suele hacer calor, nosotros fuimos el 11/09/06 y por supuesto mucho calor.
Lo de atracar el barco, en unos sitios por el lado izquierdo y en otros en el derecho, pero suele llegar bastante pronto y como los días son muy ajetreados casi seguro que no te levantarás a verlo atracar, no te pierdas la entrada a Malta, desde cubierta por supuesto.
Por la comida no te preocupes, al margen de que te guste o no, puedes repetir y si una cosa en concreto no te ha gustado te la cambian.
Voy a ver si encuentro alguna fotillo por ahí.
Un saludo
Pitu[8D]
las-webs-de-pitu.galeon.com/

29 Dic 2006 13:32 #346408 por PITUPO
Hola cokello, si quieres ver algunas fotos entra aquí : mistral2006.iespana.es/ pero creo que todavía me faltan de colocar algunas, mira a ver si ves lo que buscas.
Lo de las anclas, no hay nada estipulado al respecto, cada compañía pone las que estime oportuno dentro de un orden, por supuesto, pero como mejor se aprecia la veracidad de las mismas en en barcos de la misma compañía.
En esa fecha suele hacer calor, nosotros fuimos el 11/09/06 y por supuesto mucho calor.
Lo de atracar el barco, en unos sitios por el lado izquierdo y en otros en el derecho, pero suele llegar bastante pronto y como los días son muy ajetreados casi seguro que no te levantarás a verlo atracar, no te pierdas la entrada a Malta, desde cubierta por supuesto.
Por la comida no te preocupes, al margen de que te guste o no, puedes repetir y si una cosa en concreto no te ha gustado te la cambian.
Voy a ver si encuentro alguna fotillo por ahí.
Un saludo
Pitu[8D]
las-webs-de-pitu.galeon.com/

29 Dic 2006 15:43 #346437 por 22MAYO
de la comida se puede decir que bien, pero el servicio excelente.
las fotos ahora mismo no tengo aqui pero intentare traerme alguna,
te recomiendo q subas arriba a la cubierta la noche q va de napoles a malta ya q pasa por el estrecho de mesina y ves la costa de italia a un lado y al otro la de sicilia, es muy romantico, jaja.
en esa cubierta la disco aunaque pequeña esta muy animada pq los animadores se ponen a bailas salsa y mucho mas.
el bingo q hacen por la noche es un poco ortero la verdad.
las funciones tambien son un poco aburridas, pero el dia de la gala estan bastante bien.
que vais de viaje de novios?

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos