Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Alguien sabe + o - el precio de las excursiones

18 Jul 2011 12:47 - 18 Jul 2011 14:11 #1462598 por mia82
Hola!! si alguien ya ha hecho el crucero Gran Holiday, me podria informar de los precios de las excursiones por encima,o si vale más la pena realizarlas por tu cuenta,Y ya que es nuestro primer crucero toda información es buena y consejos...
Salimos el 7 de agosto a ver si coincidimos con alguien!!
Os lo agradeceria mucho gracias:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 21:19 #1463162 por Lu_cia
Los precios de las excursiones no me acuerdo pero vamos la mas barata era la de roma que eran 44 euros y solamente te llevaban y te traian las demas de 80 euros no bajaba ninguna.
Yo solo fui a Roma y te aconsejo que lo hagas por tu cuenta porque es sencillisimo nada mas salir del puerto te dan informacion de los trenes y alli mismo puedes comprar los billetes tienes de 9 euros ke tarda hora y media mas o menos o el de 15 euros que tarda unos 40 minutos yo te aconsejo el ultimo porque sino no te da tiempo a ver Roma.
Las demas no te puedo decir porque no fui a mas sitios pero vamos que mejor que lo mires por tu cuenta porque son carisimas!
El siguiente usuario dijo gracias: mia82

18 Jul 2011 23:52 #1463298 por kleo
Hola mia82, nosotros hemos viajado en el gran holiday el 3 de julio. conratamos las excursiones con enroma.es (con emiliano, como le llama la gente, aunque en realidad se llama filipo)
funcionan genial, tu puedes contratar la excursiones de forma individual y el va colocando a la gente del mismo crucero en el mismo autobús.
el precio lo tienes en su web, nosotros hicimos florencia-pisa por 29 € por persona
Roma y vaticano por 29€ por persona y Napoles y Pompeya por 19€ por persona.
Todas son con guia y haces el mismo recorrido que con las de ibero cruceros.

Las del crucero rondan los 80€ cada una por persona.
Con lo que tu decides. si tienes alguna duda o necesitas ayuda no dudes en decirmelo.Te mando un privado con mi mail.

24 Jul 2011 20:41 #1467599 por sdelcam
El precio de la excursiones oscila entre 109 € por persona (Roma y San Pedro con almuerzo) y 29 € visita a la playa de Poeto en Cagliari. La mayoria rondan los 45-50 €. Los niños pagan la mitad

27 Oct 2011 14:06 #1510762 por viago
Hola Kleo nosotros viajamos el 30-10 podrias facilitarme el contacto de emiliano-filipo gracias

30 Oct 2011 14:37 #1511559 por reme67

viago escribió: Hola Kleo nosotros viajamos el 30-10 podrias facilitarme el contacto de emiliano-filipo gracias

hola! en mayo hice las excursiones de roma y de pisa-florencia con shore2shore. es un acompañia canaria y salio todo de fabula, ademas de ser la mas barata, poder hacer grupos pequeños, no tener que pagar por adelantado,tener buenos guias, buses, etc.

en octubre hicimos canarias y madeira y las excursiones tambien las contratamos con ellos y todo fantastico.

espero haberte dado otra idea, que se que siempre esta bien tener donde eleguir.
un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos