Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VIGO-VIGO GRAND VOYAGER QUE LLEGUEN EL 24 DE JULIO !CONTARNOS¡ POR FAVOR

20 Jul 2011 10:45 #1464387 por yimih
Los que fueron en ese viaje por favor cuentennos como fue el viaje y el barco etc....

GRAND VOYAGER : Atlantico Sur (2011)
MSC OPERA : Norte de Europa (2012) y (2013)
GRAND HOLIDAY : Momentos Mediterraneos (2012) y Mediterraneo Oriental (2013)
NORWEGIAN EPIC : Mediterraneo Occidental (2014) y (2015)
SERENADE OF THE SEAS : Islas Griegas (2016)
RHAPSODY OF THE SEAS : Fiordos /17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 12:06 #1464475 por hartadelgrandvoyager
Hola:
Viajé del 3 al 10 de Julio. Antes de que cambiaran la ruta. Mi valoración es la siguiente: Los empleados encantadores, el barco, sumamente pequeño.
Se movía horrores. Mi viaje se convirtió en una cuenta atrás, estaba deseando llegar a Vigo.
No soy de las que se marean, pero me harté de biodraminas. Una amiga mía se mareó todo el viaje. Y el día que cruzamos de Agadir a Madeira, fue terrorífico.
NO OS LO RECOMIENDO. Es mejor que hagáis otra ruta en un barco grande y bien equipado.
Además es un barco que se ve muy rápido y te aburres mucho en él.
Con los movimientos se abrían los cajones, se giraba la tele.
La semana anterior a la de mi viaje, miembros de la tripulación me contaron que había sido de pesadilla, entonces ¿por qué esperaron al 11 de julio para cambiar el itinerario?
Lo que os puedo decir es que las 5 personas que fuimos salimos asqueadas del barquito.
Espero que os sirva de algo.
Saludos

20 Jul 2011 13:49 - 20 Jul 2011 15:59 #1464556 por edunava
Hola.

El movimiento, de hecho es la consecuencia de viajar en barco. La combinación Grand Voyager y Atlántico es sinónimo de balanceo.........mucho balanceo. Es cuestión de enterarse antes de contratar un crucero. El barco no se mueve solo........lo mueve el mar ó el océano en este caso.

Saludos a todos.

EDU.

20 Jul 2011 15:24 #1464630 por Franmary
Hola, llegue ayer de cadiz. Es el segundo crucero que hago y no el mejor. Como han dicho antes el barco es pequeño y se mueve muchísimo cuando no esta averiado que va lentisimo. De Agadir a Tánger también nos mareamos casi todo el barco, me puse malísima, todo el viaje he tomado pastillas. A pesar de todo nos lo hemos pasado bien , hay que tomarselo bien sino es una pena de vacaciones. La comida me ha parecido peor que en pullmantur, la bebid mejor pero casi nunca tenía ganas de beber así que el todo incluido no lo hemos amortizado. Las escapas como no las conocía no están mal. Portimao la peor, solo playa. La compañía se ha portado muy bien a la llegada, nos puso taxi y hotel. Nosotros nos enteramos del cambio de itinerario en la cola de embarque así que todo el mundo pidió hojas de reclamación en el barco. Aunque imagino que no servirán de nada. Si tenéis alguna pregunta ya sabéis.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos