Abril 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

No hay nadie que vuelva contento del Grand Voyager por el Atlantico??

13 Ago 2011 21:38 #1482548 por lurlulu
Hola
Yo volvi del crucero el dia 8, TRANQUILOS!!! a ver..... el barco se mueve, no es muy grande y va por un oceano asi q mover se mueve, pero se lleva bien a base de biodramina. Yo me mareee al principio pero me duro solo 2 horas, el resto muy bien, eso si cada vez q me tenia q volver a subir al barco, media hora antes de q empezara a andar, me tomaba mi pastillita y bien.
No todo el mundo estaba contento, eso tambien hay q decirlo.....para mi relacion calidad precio, bien.
Aprovecho para deciros sobre las excursiones......la primera de casablanca la contraté, el resto no, ya en la primera noche conoces gente y organizais las excursiones por libre, nada mas desembarcar en cualquier puerto de los destinos"moros" tenéis muchos taxis con los q hay q negociar y te llevan practicamente a los mismos sitios q la excursion organizada.
Para la excursion de cadiz, la q se contrata os lleva a jerez, a lo tipioo, bodegas, ý los que prefiráis quedaron en cadiz capital comentaros q el puerto está justo en el centro, cruzais la calle y tenéis una oficina de turismo, el centro es pequeñito y muy bonito, tambien teneis al lado la playa de La Caleta, yo no contrataria la excursion a no ser q tengáis interes en ver Jarez y las bodegas.
espero q os sirva de ayuda y quedaros tranquilos q mi experiencia ha sido buena.
Buen viaje a todos!!!
Si tenéis alguna pregunta y os puedo ayudar......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 21:47 #1482894 por Vemalfe2
Soy otras de las que vuelve contenta del Grand Voyager por el Atlántico.
Hay defectos, como en todos sitios, pero el espíritu de diversión y de disfrutar de las vacaciones prevalece.
Se mueve un poco, pero es perfectamente soportable. Yo no me he tomado ni una biodramina. Un día que se me revolvió un poco el estómago, comí una manzana verde, remedio inmediato. Pedidlas en el mismo comedor.

Espero que podaís decir lo mismo que mi grupo, los ex Madeira (y de mareados nada :laugh: :laugh: )

16 Ago 2011 08:30 #1483388 por luisialva
Muhas gracias por los comerntarios de los que habeis vuelto, no sabeis como nos alegra saber que os ha ido bien...
Notasteis alguna zona que se moviera a diferencia mucho mas del recorrido ??

17 Ago 2011 15:26 #1484232 por Vemalfe2
El día que subimos, de Vigo a Cádiz ya se movió un poquito. La noche de Agadir a Tánger fue cuando se me revolvió el estómago, al ver el espectáculo.
De todas maneras, también cuenta el lugar el barco en que se esté: proa y arriba, es decir, teatro y disco, es donde más se mueve.
Pero no es un movimiento exagerado, sólo que se nota que se va en un barco, como cuando se viaja en tren y se camina por el pasillo y se nota el movimiento.

Espero que todos viváis el viaje como lo he hecho yo.
A mí me ha gustado todo, eso no significa que no haya defectos, como en todos lados. Yo lo repetiría sin duda.
Y las escalas de Tánger y Portimao están realmente bien. No sé si Madeira me hubiese gustado más, pero Tánger lo mejor de Marruecos y el Algarve, precioso.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos