Hola
Yo volvi del crucero el dia 8, TRANQUILOS!!! a ver..... el barco se mueve, no es muy grande y va por un oceano asi q mover se mueve, pero se lleva bien a base de biodramina. Yo me mareee al principio pero me duro solo 2 horas, el resto muy bien, eso si cada vez q me tenia q volver a subir al barco, media hora antes de q empezara a andar, me tomaba mi pastillita y bien.
No todo el mundo estaba contento, eso tambien hay q decirlo.....para mi relacion calidad precio, bien.
Aprovecho para deciros sobre las excursiones......la primera de casablanca la contraté, el resto no, ya en la primera noche conoces gente y organizais las excursiones por libre, nada mas desembarcar en cualquier puerto de los destinos"moros" tenéis muchos taxis con los q hay q negociar y te llevan practicamente a los mismos sitios q la excursion organizada.
Para la excursion de cadiz, la q se contrata os lleva a jerez, a lo tipioo, bodegas, ý los que prefiráis quedaron en cadiz capital comentaros q el puerto está justo en el centro, cruzais la calle y tenéis una oficina de turismo, el centro es pequeñito y muy bonito, tambien teneis al lado la playa de La Caleta, yo no contrataria la excursion a no ser q tengáis interes en ver Jarez y las bodegas.
espero q os sirva de ayuda y quedaros tranquilos q mi experiencia ha sido buena.
Buen viaje a todos!!!
Si tenéis alguna pregunta y os puedo ayudar......