Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

orientacion gran mistral

14 Ene 2007 13:25 #14854 por angelscullera
hola estamos con la duda si el ocenic o el gran mistral alguien nos puede dar su opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 13:46 #351584 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: orientacion gran mistral
Hola! Esa es una de las preguntas que más se hacen.
Yo no conozco el Oceanic pero te puedo asegurar que el Mistral es muy buen barco y la atención hacia el pasajero es siempre perfecta.
Lo ideal en estos casos es que alguien que haya estado en los dos te pueda aconsejar y comparar... sin ser así, te recomiendo el Mistral [;)][:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 14:58 #351591 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: orientacion gran mistral
Hola ANGELSCULLERA, yo estoy con lo que dice Grenn, no he estado en el Oceanic, si con pullmantur, como compañías son similares, atención, comida, etc, tienes que valorar que como barco el Mistral es mucho mejor, mas nuevo, y en el Oceanic, tienes el todo incluido, el mistral hace escala en Malta y el Oceanic en Monaco, tuya es la elección.
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule: Caribe Pitu-2006-1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 11:09 #351910 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: orientacion gran mistral
Estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho. La atención es muy buena en los dos, pero como barco, es mucho mejor el Mistral. Más grande y más nuevo, aunque el Oceanic está reformado. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 11:09 #351997 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: orientacion gran mistral
Estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho. La atención es muy buena en los dos, pero como barco, es mucho mejor el Mistral. Más grande y más nuevo, aunque el Oceanic está reformado. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 13:22 #352961 por cokello
Respuesta de cokello sobre el tema RE: orientacion gran mistral
yo particularmente te dire que no he montado en ningun crucero, pero te puedo comentar que yo hice la misma pregunta y la verdad que la gente que ha montado en los dos que no son muchos preferian el mistral como barco, los espectaculos me comentaron que eran por el estilo, que calidad precio a no ser que te tomaras mas cubatas de la cuenta es mejor el mistral.
Yo por ejemplo me costaba lo mismo una suite con iberojet que una interior superior con pullmantur,(desde mi inesperiencia espero haberte ayudado)
Por cierto voy en el mistral 10-9-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 13:22 #353031 por cokello
Respuesta de cokello sobre el tema RE: orientacion gran mistral
yo particularmente te dire que no he montado en ningun crucero, pero te puedo comentar que yo hice la misma pregunta y la verdad que la gente que ha montado en los dos que no son muchos preferian el mistral como barco, los espectaculos me comentaron que eran por el estilo, que calidad precio a no ser que te tomaras mas cubatas de la cuenta es mejor el mistral.
Yo por ejemplo me costaba lo mismo una suite con iberojet que una interior superior con pullmantur,(desde mi inesperiencia espero haberte ayudado)
Por cierto voy en el mistral 10-9-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos