- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cesarv escribió: Hola de nuevo, acabo de hablar con excursionesparacruceros, con shore2shore y con los viajeros y no he encontrado ningún grupo organizado, de momento ya tengo las guias de los destinos y me he apuntado en el foro para si se forma algún grupo apuntarnos, si consigo algo ya os lo diré.
Saludos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.jesus y pilar escribió: ok, ya estamos en ello!! me apunte hace tiempo para no perder tiempo jajajja!!! gracias!!
speris escribió: Hola ; nosotros tambien vamos en el crucero del 5 de septiembre. Somos de sevilla, y te agradeceria mucho nos pasaras las guías a mi email, es el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Mil gracias y nos vemos en el barco: los destinos de italia son pequeños y estan en medio del pueblo, hay transporte público o taxis, mejor hacerlas por cuenta propia, mas barato y mejor !!!! Es mi experiencia la que habla de otros cruceros, este ya es mi tercero !!!
cesarv escribió:
speris escribió: Hola ; nosotros tambien vamos en el crucero del 5 de septiembre. Somos de sevilla, y te agradeceria mucho nos pasaras las guías a mi email, es el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Mil gracias y nos vemos en el barco: los destinos de italia son pequeños y estan en medio del pueblo, hay transporte público o taxis, mejor hacerlas por cuenta propia, mas barato y mejor !!!! Es mi experiencia la que habla de otros cruceros, este ya es mi tercero !!!
Guias mandadas por privado, si necesitas alguna información más mi teléfono es 661544172