Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

documentacion del crucero

25 Ago 2011 23:16 #1488904 por nucky
Hola, yo me voy de crucero el 10 de octubre en el grand celebration venecia_atenas, me gustaria saber con cuanto tiempo te entrgan la documentacion y los horarios de los vuelos. Yo he llamado hoy a mi compañía de viaje y me han dicho que una semana antes, me parece super apresurado. Que me contais?. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 13:51 #1489149 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: documentacion del crucero

nucky escribió: Hola, yo me voy de crucero el 10 de octubre en el grand celebration venecia_atenas, me gustaria saber con cuanto tiempo te entrgan la documentacion y los horarios de los vuelos. Yo he llamado hoy a mi compañía de viaje y me han dicho que una semana antes, me parece super apresurado. Que me contais?. Gracias

Exacto, entre uno y dos semanas antes pero los vuelos deberías de tener ya el horario al margen de que después te los puedan cambiar que no es habitual.

Un saludo

26 Ago 2011 22:49 #1489436 por angyvan3e
Respuesta de angyvan3e sobre el tema Re: documentacion del crucero
hola nucky sobre la documentacion es verdad te la suelen dar entre 10 y 7 dias antes no mas por lo menos a mi siempre me la han dado asi

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos