Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

bebidas en iberocruceros

27 Ago 2011 09:32 #1489529 por clotilde
hola, ¿hay alguien que haya vuelto hace poco en un iberocruceros , mas concretamente en el grand voyager y nos cuente algo del pack de bebidas barato y el caro ?
Somos un grupo de 8 amigos y no sabemos que hacer.
Y si ademas nos cuenta un poco de todo , turnos en las excursiones ( por libre o con la compañia ) el buffet,el comedor, la pizzeria etc lo agradeceriamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 22:13 - 28 Ago 2011 22:14 #1490093 por PabloMur
Respuesta de PabloMur sobre el tema Re: bebidas en iberocruceros
Hola, yo he bajado hoy mismo del Gran Holiday y desde luego ni gratis haría este crucero otra vez.

La bebida empezó siendo de marca en los mojitos y conforme pasaba el tiempo echaban un ron que en mi vida lo había visto y sabía a mata ratas.
Yo cogí el pack que sale por unos 110 euros creo recordar, pero luego allí tienes que estar todo el tiempo mirando la carta, porque no entran todas las bebidas.

El barco iba sobre saturado de gente que solo pensaba en beber y comer en el buffet hasta reventar, eso parecía mas un cebadero que un crucero.
En las excursiones yo las hice con tuitalia, sale bastante más económico que las del barco, pero al final todos te llevan igual, como a un rebaño, que no te dan tiempo ni para comer.

Yo desde luego no creo que vuelva a hacer un crucero y menos con esta empresa.

29 Ago 2011 09:29 #1490228 por Grecco
Respuesta de Grecco sobre el tema Re: bebidas en iberocruceros
Hola Clotide. Hay un hilo abierto de Grand VOayeger y alli te cuentan muchas cosas sobre excursiones y demás que seguro que os interesa. El grupo que se fue la ultima semana de Julio, lo tenia todo muy organizado y lo pasaronen grande.
Yo fui como PabloMur en el Holiday, pero la primera semana de Agosto. Mi balance ha sido muy bueno. Es mi segundo crucero con esta compañía y personalmente pienso que la relación calidad precio es excelente.
Respecto al pack de bebidas; Yo lo cogí el año pasado y este también. Encuentro que sale muy rentable, para la gente que nos gusta tomarnos nuestras cañas y nuestros vinitos. Las marcas son de calidad. Yo te lo recomiendo.
Las excursiones yo las cogí con la naviera. No salen tan caras como dicen. Además de asegurarte de que si surge cualquier imprevisto llegarás al barco a tiempo porque te esperará. UN guia, nos contaba que en Julio no han parado de quedarse gente tirada y tebner que costearse ellos el avión hasta en siguiente puerto. Si eso que parece un mito, pasa más de lo que parece. Bueno todo depende de lo que quieras hacer. También a veces apetece ir a tu rollo.. Personalmente creo que también hay que hacerlo sino es demasiada excursión. Miradlo, porque suelen haber ofertas y descuentos por coger varias.
En cualquier caso, pasarlo muy bien. El año es muy largo y hay que coger fuerzas. Disfrutar de que os lo hagan todo y del mar. Un saludo!

29 Ago 2011 09:41 #1490234 por clotilde
Respuesta de clotilde sobre el tema Re: bebidas en iberocruceros
muchas gracias pablomur. como las escalas son de apenas medio dia puede que cojamos un taxi entre cuatro. Cuando vuelva contare algo para que le sirva al siguiente. Saludos

29 Ago 2011 11:44 #1490299 por PabloMur
Respuesta de PabloMur sobre el tema Re: bebidas en iberocruceros
Clotilde lo del taxi os saldrá carisimo en Roma y Florencia, ya que el puerto pilla a una hora y media. Os aconsejo Tuitalia, salen bastante más económicas que las del barco.
En Mónaco podéis coger el tren, que es lo que hace casi todo el mundo y sale muy económico, son 20 minutos a Mónaco.

www.tuitalia.com/cruceristas.htm

31 Ago 2011 15:27 #1491573 por Vemalfe2
Respuesta de Vemalfe2 sobre el tema Re: bebidas en iberocruceros

clotilde escribió: hola, ¿hay alguien que haya vuelto hace poco en un iberocruceros , mas concretamente en el grand voyager y nos cuente algo del pack de bebidas barato y el caro ?
Somos un grupo de 8 amigos y no sabemos que hacer.
Y si ademas nos cuenta un poco de todo , turnos en las excursiones ( por libre o con la compañia ) el buffet,el comedor, la pizzeria etc lo agradeceriamos.

Hola
Yo he estado en el Grand Voyager este mes de agosto. Llevábamos del TI. Unos amigos nuestros llevaban el que costaba la mitad, que representa es infantil y, por tanto, no incluye, ni bebidas alcohólicas ni café.
Había bastante gente que no llevaba el TI lo que tampoco me pareció mala opción, los precios son bastante asequibles, en general.
Las bebidas en los bares estaban bastante bien, lo que menos me gustó fue el vino del comedor, aunque dicen que es DO, cada día tocaba uno diferente y de verdad que a veces no me gustaron nada. Y cuando pedimos cava, nos trajeron una botella de brut regularcilla, pero la segunda fue semisec, imbebible.
Pero también hay carta de vinos y si quieres pagarlo aparte, puedes beber calidad.

En general los bares funcionaban mejor. Mejores bebidas y el servicio mucho mejor. El restaurante me pareció justito, y eso que yo no soy nada exigente. Especialmente el servicio no era muy bueno, y la organización era poco flexible (supongo que iban justos de tiempo y de personal).

En cuanto al resto, nosotros procurábamos comer en el restaurante y no en el buffet al mediodía.
Por la noche había mesa asignada en el restaurante y el bufett no funcionaba.
Esta es una de las cosas que no me gustó. No había lugar alternativo de cena, únicamente el restaurante, al que tenías 15 minutos de margen para entrar. Como nosotros estábamos en el primer turno de la cena, a veces me costó ser puntual.

En cuanto a las excursiones, yo hice un crucero por el mediterráneo -en otro barco diferente- y son fáciles de hacer por libre. El taxi es una buena opción. Incluso para ir de Livorno a Florencia hubo gente que lo hizo (nosotros sólo fuimos a Pisa), y en Roma se puede ir en tren. Cuando fui, el barco organizaba una excursión llamada Roma a su aire, que incluía tan sólo el desplazamiento a la ciudad, de manera que allí se podía mover uno por libre.

Espero haberte ayudado.

Que tengas un buen crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos