- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pllano escribió:
irenedani escribió:
dateunrespiro escribió: Hola,
Las bebidas en el crucero no son demasiado caras si son normales, agua, refresco...
La botella de agua creo que valía unos 3€ (litro y medio). El hecho de coger el pax es una opción a valorar, date cuenta que en el momento que tomes un café, una cerveza y por la noche un cubata y su correspondiente botella de agua todo ello suma al día unas unos 14€ x 7 días = 98€ por persona.
Es algo estimado y bajando los precios. Espero que te sirva.
Un saludo a todos.
hace dos años hicimos el crucero con Ibero, y realmente compensa el bono. No recuerdo bien el precio de las cosas, pero una cerveza me suena que era sobre 3€, y un coktel (mojito, caipiriña, etc) sobre unos 5 o 6 €. Entre las bebidas de la comida, el café y algún que otro cubatilla o combinado, has amortizado el bono.
Ayer pagamos nosotros los suplementos para el todo incluido.
Saludos
supermilu escribió: Hola,
Si no es mucha indiscrepción me gustaría saber el precio por persona que os está costando el crucero. Las fechas me son indiferentes ya que podría entre junio y agosto.
Lo más barato que he visto son 2.375 de Logitravel en agosto para dos personas. ¿sabeis de otras agencias más baratas?
Muchas gracias y saludos
Puntaleño escribió: Gracias feruda, otra cosita, sabes los horarios de los vuelos para el 16 desde Madrid?? Aun no me los han corfimado en la agencia y necesitamos coger tren hasta Madrid, para saber cuando pillamos los billetes.
Tambien, si lo sabes seguro, el orden de las escalas, no las tengo claras. Donde quiera
que mire pone algo diferente, asi que si fueras tan amable... gracias por adelantado.