Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

16 Feb 2012 17:46 #1546306 por pepemon

Carmen1960 escribió: Hola a todos, llevaba tiempo sin aparecer por aqui, he estado muy liada con el trabajo. Tengo una duda que espero que alguno que haya viajado en el Grand Mistral me pueda solucionar. Somos cuatro adultos y un niño, mi marido, mi hijo y yo vamos una suite y mi madre y mi hermano en un camarote exterior con balcon.
He leido en los foros y en la información del barco que los que van en suites cenan en un restaurante diferente, ¿es cierto?. Se que no es la politica de Iberocruceros, el año pasado navegamos en el Grand Celebretion y no paso eso, pero se dice por los foros que en este si ocurre.
Si alguien sabe algo agradecería me informaran.
Hace un mes o asi esto estaba un poco muerto, pero hace un par de semanas la cosa se empieza a mover, por cierto viajamos el 21 de julio.
Saludos a todos

En el Grand Mistral las suites y la todos los camarotes de la cubierta 10 RODAS, pueden ir a otro restaurante (tanto desayuno,comida,cena) sino recuerdo mal se llama Formentor, y el general para todos Mallorca, ahora mismo te hablo de memoria, pues hace ya casi 3 años que estuve en el G.Mistral. pero tampoco es obligatorio que vayais pues si vuestra familia no pueden acceder a el, vosotros podeis ir al otro rest.
Ahora si podeis ir todos yo no me lo pensaria e iria se nota hasta en los desayunos. Yo este año cuando hice la reserva me cogio la vena tacaña y cogi un interior en cubierta 9 y cuando me arrepenti y quise cambiar a la 10, ya no quedaba ningun camarote ,solo suites y eran 800€ mas y volvio a salir la veña tacañona :evil:

he encontrado la informacion que me envio Iberocruceros en Facebok os lo adjunto
Iberocruceros - Cruceros, a tu medida escribió: "Hola , el trato VIP empieza desde la categoría E4 ( Exterior Superior) de la cubierta Rodas (Grand Mistral), en cuanto a la categoría I4 (Interior superior Grand Mistral) si que puede comer en el Restaurante VIP (Grand Mistral Formentor), pero no son de categoría VIP. Esperamos haberte ayudado, un cordial saludo."

Espero haberte ayudado
El siguiente usuario dijo gracias: Carmen1960

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2012 17:50 #1546310 por Mama
Hola Carmen en el G. Mistral hay dos restaurantes el Formetor y el Mallorca
el Formentor es para los que van en Suite y la cubierta 10 independiente de
si es suite o interiro
No se en que cubierta van tu madre y tu hermano
Pero si cuando lleges al barco preguntas a que hora estara el Metre que se encarga
de las mesas y no creo que tengais problemas para que ceneis todos en el Formentor
De todos modos dile a tu agencia que lo comunique en la reserva que os pongan todos
juntos

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

17 Feb 2012 09:54 #1546501 por Carmen1960
Gracias Pepemon, me ha sido muy util sobre todo porque efectivamente mi familia también viaja en la cubierta 10 por lo que me han confirmado que estaremos juntos en el restaurante y en la misma mesa.
Pues tienes razón porque cuando quise coger una suite para mi familia ya no quedaban y faltan cinco meses casi a veces por un poco más puedes permitir un pequeño lujo en esto tiempos tan austeros.
Saludos,

17 Feb 2012 09:55 #1546502 por Carmen1960
Gracias Mama,

Efectivamente todos vamos en la cubierta 10 por lo que estaremos juntos.

Saludos,

17 Feb 2012 10:37 #1546515 por joseinfo
Somos los de la primera salida, animo que ya casi estamos.

Salida 16 de Junio

Feruda 10 Barcelona
Mama. 2 Barcelona
Casero 2 Madrid
Joseinfo 2 Barcelona
Ana_yol 2 Barcelona
Jubisdivinas 5 Barcelona
Puntaleño 4 Madrid
Txispis 4 Madrid
Piolina 2 ????

Piolina de donde sales? Barcelona o Madrid?
te mando un privado.
Saludos

17 Feb 2012 14:41 #1546563 por Puntaleño
A ver chic@s, novedades. Ya empezamos con los cambios, esperemos que sea el ultimo.

He recibido otro correo de mi agencia con los horarios de los vuelos corregidos,
quedan asi ( de momento ):

Ida 16/06/2012 Madrid-Copenhague ( 8:35-11:35 )

Vuelta 23/06/2012 Copenhague-Madrid ( 13:20-16:35 )

Hala!! a madrugar, pero como dice el dicho: sarna con gusto no pica, pero....
jajjaa

19 Feb 2012 11:57 #1546977 por Piolina
Me podeis mandar el itinerario de excursiones para la fecha del 16 de junio y como contratar el tren de Flam y el barco. Los que ya lo teneis ¿habeis cogido el recorrido entero del tren?también estoy un poco liada con el dia que el crucero desembarca en un puerto y te recoge en otro, ¿cómo vais a hacer las excursiones de ese por libre?
Madre mia se nota que somos novatos copn esto de los cruceros.

Saludos y muchas gracias.

19 Feb 2012 16:13 #1547013 por calicastras
Piolina mas abajo tienes el mail de la agencia del tren de Flam, la chica que recibes los mails se llama Fatima, ella te explicara, respecto a lo demas haber si te contestan los del 16.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

19 Feb 2012 16:24 #1547017 por Piolina
Muchas gracias Calicastras.

19 Feb 2012 19:45 #1547092 por Mama
Bien me acabo de dar cuenta y lo digo para los de la salida del
16 de junio que puse que salia de Barcelona
pero yo salgo el 9 de Junio osea que os espero en el barco

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos