Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

28 May 2012 16:21 #1588407 por xotooo!!!
De la temperatuta que suele hacer nadie dice nada???

POr cierto vale la pena cambiar algo de dinero en coronas o el euro se acepta bien, en el caso de cambiar, vale la pena cambiar alli, o lo llevamos cambiado.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 17:05 #1588442 por Yiyopg
Hay un detalle con los equipajes de mano que no hemos caído...Cuando yo hice un crucero con Pullmantur saliendo desde Copenhague, la primera excursión (del barco) la hicimos sobre la marcha, desde el aeopuerto directamente sin llegar al barco. Nosotros no llevábamos equipaje de mano pero el que lo lleve...¿Tiene que llevarlo a cuestas todo el tiempo en la excursión que se haga?

Y otra cosa, ya se ha comentado lo del wifi pero no entiendo cómo Iberocruceros dice en su catálogo que hay wifi en casi todas las localizaciones del barco y luego sin embargo haya gente que comenta por aquí que es nulo, casi testimonial y de pago.
¿Alguien sabe el tema del wifi con certeza cómo está?

Un saludo.

29 May 2012 14:57 #1589077 por doloresml
A ver el wifi lo has de pagar, si o si, el tema del equipaje, deduzco que si coges la excursion del crucero lo dejaras en el autobus en la parte de abajo, si vas por tu cuenta y te bajas en el aeropuerto tendras que acarrear con él.
Saludos

29 May 2012 16:43 #1589170 por xotooo!!!
Reitero mi mensage

De la temperatuta que suele hacer nadie dice nada???

POr cierto vale la pena cambiar algo de dinero en coronas o el euro se acepta bien, en el caso de cambiar, vale la pena cambiar alli, o lo llevamos cambiado.

saludos

29 May 2012 17:29 #1589217 por calicastras
Xotooo haber si con esto te que adjunto mas abajo te vale.

Un comentario de un forero que hizo los fiordos el25 de julio:

Nosotros fuimos el pasado Julio y por ejemplo en Oslo nos asabamos temperatururas rozando los 30º despues en Flam mas fresquito pero tenemos todas las fotos en manga corta y tirantes, ahora bien en Geirenguer fuimos al Glaciar de Brksdal y allí vamos con un Polar y encima un canguro, pero al bajar del Glaciar ya podías ir en manga corta otra vez, yo ceo que los fiordos es un sitio para ir siempre con manga corta y "el por si acaso" atado a la cintura, por si acaso llueve, por si acaso hace aire, por si acaso refresca, evidentemente a medida que sigues subiendo en el mapa, la temperatura sigue bajando.

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

29 May 2012 17:32 #1589221 por doloresml
Reitera, jaja, a ver te doy los detalles de l diario de a bordo del año pasado
Geiranger 7º 13º Sol y Nubes
Flam 7º 15º Sol y Nubes
OLDEN 9º 12º Nubes
copenhaguen 17º 19º sol y nubes
Stanvanger 13º 15º Estas temperaturas sondel 14 de julio del 2011, mira si te coinciden con tus ecalas

29 May 2012 17:33 #1589225 por doloresml
Estoy completamente de acuerdo con lo de ir vestido como una cebolla, mas o menos

30 May 2012 07:45 #1589600 por xotooo!!!
Muchas gracias, todo claro, que haría yo sin vosotros.

Referente al tema del cambio de moneda, vale la pena llevar o se puede pagar todo en euros.

saludos

30 May 2012 15:43 #1589889 por pepemon
Hola a tod@s
aqui os dejo un enlace para el tiempo es para 14 dias, se va actualizando constantemente, pero ya sabemos que con la metereologia no hay nada exacto, jejeje :whistle: :whistle:

www.eltiempo.es/copenhague.html

En cuanto al tema del cambio de moneda, me han comentado que se puede pagar con tarjeta en todos los sitios y que en algunos establecimientos hasta cogen euros (????)segun me han dicho...y que te devuelven el cambio en coronas noruegas...yo por si acaso pienso cambiar algo para si quiere entrar en un bar a tomar algo y para los clasicos souvenirs. Pero esto es personal cada uno tiene pensar si quiere comprar algo o para tomarse un refresco..etc.
Lo que dudo es si tambien cambiar a coronas danesas, dicen que saliendo del barco hay para poder cambiar para poder pagar el tren.

30 May 2012 17:59 #1589969 por Puntaleño
Hola chic@s,

con respecto a cambiar monedas, le preguntamos a nuestro agente de viajes y nos comentó que en todos los puertos hay oficinas
de cambio, que no hay problemas, que incluso podiamos pagar en algunos sitios en euros y el cambio te lo dan en corona noruega.
Él ha hecho el viaje y no tuvo problemas en los puertos con el cambio.

Y en lo referente al tiempo, supongo que tendremos de todo. Así que nosotros tambien nos apuntamos al modelito "cebolla". Mochilita
a la espalda y sacar y meter capas segun convenga.

Bueno, ya no queda nada. Nosotros ya estamos de los nervios con que meter en la maleta, que si de verano, que si de invierno...
de todo un poco, espero no pasarme de kilos, jajajaja.

Animo a los de mi salida que ya mismo estamos embarcando, se nos va a hacer mas largo.... pero valdrá la pena la espera, o eso
esperamos no??

Un saludo a tod@s.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos