Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gondolas Venecianas 30/4/2012

06 Nov 2011 15:13 #1513630 por kapadokia
:silly: hay alguien que también vaya por estas fechas? algún repetidor para dar información... ;) graciassss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 23:29 #1515096 por maru_princess
hola!!yo hago este crucero pero el 9 de abril...asique ya te contare a la vuelta que tal nos ha ido.
para nosotros es nuestro primer crucero.tu has echo alguno??

10 Nov 2011 06:32 #1515126 por kapadokia
Respuesta de kapadokia sobre el tema Re: Gondolas Venecianas 30/4/2012
Hola! yo hice el último crucero del Ocean Pearl (que pena) por el Mediterráneo el 19 de septiembre y me lo pasé muy bien, hice amigos y me reí mucho. Por eso me he decantado ahora por Ibercruceros, porque son barcos agradables y poco masificados (espero jajaja) pero por lo menos un % bastante elevado de españoles, lo cual es importante, ya que hay que estar muy pendientes de las informaciones de megafonía a lo largo del viaje. Me encantó, ya veis que repito! ;) ;)

15 Nov 2011 15:40 #1517107 por felemar
Respuesta de felemar sobre el tema Re: Gondolas Venecianas 30/4/2012
Hola nosotros si vamos para ese día somos dos matrimonios de Sevilla.

10 Dic 2011 22:22 #1525134 por RAYNE
Respuesta de RAYNE sobre el tema Re: Gondolas Venecianas 30/4/2012
Hola, nosotros también vamos en el crucero del 30/4/2012. Somos 7. Como en anteriores cruceros que hemos hecho, estamos pensando en hacer alguna de las excursiones por libre. Alguno habéis conemplado esa posibilidad?

11 Dic 2011 15:51 #1525232 por kapadokia
Respuesta de kapadokia sobre el tema Re: Gondolas Venecianas 30/4/2012
Hola, pues la verdad no. Sólo he hecho un crucero y me da miedo ir por libre por el tema horarios, por ejemplo en caso de retraso del barco a puerto dificilmente se puede hacer nada ya que las únicas excursiones que se hacen son las propias del crucerto. Viendo el `poco tiempo que hay en cada puerto, exceto venecia, no se si es muy interesante... que pensais hacer vosotros en venecia?

11 Dic 2011 21:20 #1525309 por RAYNE
Respuesta de RAYNE sobre el tema Re: Gondolas Venecianas 30/4/2012
Nosotros depende del puerto. Atenas no lo visitaremos, ya hemos estado con anterioridad y al ser el último día la única opción, a mi entender, sería hacer una visita a la Acrópolis en alguna excursión organizada por el barco que al acabar te deje en el aeropuerto. Rodas seguro que por libre, ya hemos estado y en aquella ocasión ya lo hicimos así. Venecia, parece factible hacer la visita por libre, pero debo buscar más información de la escala.Del resto no he mirado nada todavía.

01 Abr 2012 22:16 #1563369 por carolas
Respuesta de carolas sobre el tema Re: Gondolas Venecianas 30/4/2012
Hola,
Nosotros también viajamos en el mismo crucero el mismo día, pareja joven con peque de Madrid. Aunque hemos visto todo tipo de opiniones, espero que al ser una fecha poco masificada podamos tener una buena experiencia. Por trabajo y por placer solemos viajar bastante y siempre por libre; miramos posibles excursiones alternativas, foros, guías... y en función de todo esto montamos nuestra rutilla.

En cualquier caso, agradecería cualquier sugeremcia o recomendación.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos