Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Costa Voyager

09 Nov 2011 12:12 #1514740 por txo
Costa Voyager Publicado por txo
Hola

Parece ser que el Grand Voyager pasara a ser Costa Voyager. Sin salir del Grupo dado que Iberocruceros tambien es filial de Costa Crucieres.
Sus nuevas travesias principalmente por el Mar Rojo, supondran un descanso para el barco.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 13:43 #1514758 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Costa Voyager
Si, ya se publicó precisamente en este foro. ;)

09 Nov 2011 18:55 #1514888 por enriquemonto
Respuesta de enriquemonto sobre el tema Re: Costa Voyager
Pues vaya mierda de barco, acabo de regresar y no se parece en nada a un crucero. Ningun pasajero nobel quiere volver a otro crucero.

09 Nov 2011 19:15 #1514899 por MAMA.
Respuesta de MAMA. sobre el tema Re: Costa Voyager
Yo lo recordare siempre como EL GRAND VOYAGER

15 CRUCEROS ANTERIORES
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012
Proximo Iberocruceros Grand Mistral Fiordos 08/06/2013

09 Nov 2011 20:56 #1514958 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Costa Voyager

enriquemonto escribió: Pues vaya mierda de barco, acabo de regresar y no se parece en nada a un crucero. Ningun pasajero nobel quiere volver a otro crucero.

Hombre, un crucero si que es lo que pasa es que es de tamaño pequeño, yo no lo tildaría de m... ya que su decoración interior está muy bien, no tiene todos los espacios que tiene un megacrucero pero el tamaño dice mucho en este sentido.

Creo que es un barco para disfrutar de la navegación y la tranquilidad (siempre que no haya temporal).

No he navegado con él pero me hubiera gustado probarlo para hablar con más sentido, es una opinión y gustos hay para todos.

Si lo que buscamos es un crucero donde te puedas perder a través de sus estancias, que hayan multitud de comedores y lugares de ocio, naturalmente este no es el crucero. Creo que tiene sus fans como cualquier otro barco y lo que a unos no les gusta a otros les puede gustar. ;)

Un saludo y a disfrutar navegando

10 Nov 2011 17:28 #1515358 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Re: Costa Voyager
Hol

Particularmente prefiero los barcos medios tipo Grand Voyager a los mastodontes como el Oasis y otros. Barcos abiertos donde sentir la brisa marina. Me gusta pasear por cubiertas que esten cercanas al agua. En cuanto al balance con temporal todos lo sienten, la mar es lo que tiene, si no pareceria Marina Dor. El barco pequeño es mas comodo hasta en las salidas a tierra, costara menos tiempo desembarcar setecientos turistas que dos mil y pico. Ya digo, son mis preferencias.

Saludos

10 Nov 2011 18:01 #1515388 por MAMA.
Respuesta de MAMA. sobre el tema Re: Costa Voyager
A mi personalmente tambien prefiero los barcos pequemos yo si he viajado en el 3 veces y tambien he pillado mala mar.
Ya sabemos que no todo el mundo soporta el movimiento de la misma manera

Pero el que diga que un barco grande no se mueve tanto como uno pequeño todos se mueve
n

SALUDOS MAMA

15 CRUCEROS ANTERIORES
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012
Proximo Iberocruceros Grand Mistral Fiordos 08/06/2013

07 Jul 2012 20:29 #1612960 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema Re: Costa Voyager
Pues yo hice mi primer crucero con el Grand Voyager allá por el 2007 y quedé encantada. No se puede pedir más para estrenarte en cuanto a tamaño y maniobrabilidad. Recuerdo además que era un barco muy rápido. No sé desde entonces las modificaciones que habrá soportado, pero para mí siempre será también el GRAND VOYAGER. No olvidaré mi primera travesía, que hizo que me convirtiera en una adicta a este tipo de viajes.

Desde entonces, puedo decir que me he movido en barcos más grandes y con muchas compañías, pero yo tamnbién prefiero los pequeños.

20 Jul 2012 08:39 #1622471 por Ayla 71
Respuesta de Ayla 71 sobre el tema Re: Costa Voyager

enriquemonto escribió: Pues vaya mierda de barco, acabo de regresar y no se parece en nada a un crucero. Ningun pasajero nobel quiere volver a otro crucero.

yo hice mi primer crucero con él,y desde luego no lo tildaria de MIERDA........ningun barco ha podido hacer la ruta Estambul-Venecia,parando todos los días y con escalas amplias,el servicio muy bueno,los camareros encantadores el barco limpio,y desde luego navegar a traves de las islas griegas como ha dcho una forera cerca del mar,una maravilla,para nada una MIERDA............

Este año me voy a embarcar en uno de 3100 pasajeros,y veremos las agrlomeraciones..........

Para mi sera siempre el Gran Viajero,por su rapidez................. :)

1993 Crucero por el Nilo

2006 Gran Vogager,.Estambul-Venecia

2012 MCS Orchestra.4-09-2012 Mediterraneo

Tiempo de carga de la página: 0.505 segundos