Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

28 Ene 2007 13:11 #358610 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
gracias por esos detallitos, q no aparecen en las guias pero e seguro son curiosos.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 15:46 #358637 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hola Julioyro, otra curiosidad màs a tener en cuenta, cuando esteis en Venecia, ciudad maravillosa deonde las haya, bueno no se si la conoceis, no caigais en el abuso de pagar el precio de las gondolas tradicionales ya que es bastante elto, podeis encontrar unas mas baratas llamadas "batogondolas", son de igual caracteristicas pero màs baratas y la podeis encontrar en un barrio al norte de la ciudad de facil localizacion llamado " el Pirolo", ya me lo agradecereis cuando veas la diferencia de precio. Seguimos en contacto. Un saludo.

oihoko

28 Ene 2007 15:46 #358739 por pekipe
Hola Julioyro, otra curiosidad màs a tener en cuenta, cuando esteis en Venecia, ciudad maravillosa deonde las haya, bueno no se si la conoceis, no caigais en el abuso de pagar el precio de las gondolas tradicionales ya que es bastante elto, podeis encontrar unas mas baratas llamadas "batogondolas", son de igual caracteristicas pero màs baratas y la podeis encontrar en un barrio al norte de la ciudad de facil localizacion llamado " el Pirolo", ya me lo agradecereis cuando veas la diferencia de precio. Seguimos en contacto. Un saludo.

oihoko

28 Ene 2007 20:26 #358865 por Julioyro
gracias de nuevo Felipe. Por cierto, tu vas en el crucero de junio?

28 Ene 2007 20:39 #358873 por pekipe
Hola Julioyro, veo que estais conectados en este dia tan desapacible, propio para estar en casa y hablar de cruceros. A tu pregunta yo voy de crucero en Junio con mi mujer, como regalo de cumpleaños. Me dijisteis que erais dos parejas de Sevilla, siendo nosotros de Utrera podriamos conocernos antes del viaje, para ir preparandonos y te cuento algunas curiosidades mas. Que te parece? Tengo que contarte algunas cosas de Estambul, no veas como son con las mujeres, sobre todo si son rubias, a mi mujer le hicieron poner un bulka para entrar en la mezquita azul y a mi un turbante, imaginate el resto, pero por lo demás son gente maja. Un saludo.

oihoko

28 Ene 2007 20:56 #358884 por Julioyro
Pues hemos estado todo el dia fuera, pero la verdad es que a esta hora mejor en casa.Lo e Venecia habíamos escuchado algo. No , no conocemos ninguna de las ciudades a las que va el crucero. Como hay tiempo espero ir informandome de todo con tiempo, así que por supuesto espero seguir em contacto. Nosotros y la otra pareja vamos de 10 aniversario de boda.

28 Ene 2007 21:30 #358981 por pekipe
Estupendo asi tenemos para celebrar, supongo que a tu mujer como a todas le encanta comprar cosas, se deun sitio donde encuentras todo tipo de falsificaciones de marcas de moda, bolsos, carteras... y tambien ropa, pero la compra es algo arriesgada ya que tienes que entrar en uno de los peores barrios de Stambul y sin que haya ningun tipo de policia, la mafia de la zona intenta quitarse los clientes y entre ellos tienen verdaderas discusiones a veces con violencia. Nosotro incluso nos trajimos cosas que vendimos a nuestros conocidos y sacamos algun dinero extra; para esta vez ya tenemos algunos encargos. Un Saludo.

oihoko

28 Ene 2007 21:30 #358900 por pekipe
Estupendo asi tenemos para celebrar, supongo que a tu mujer como a todas le encanta comprar cosas, se deun sitio donde encuentras todo tipo de falsificaciones de marcas de moda, bolsos, carteras... y tambien ropa, pero la compra es algo arriesgada ya que tienes que entrar en uno de los peores barrios de Stambul y sin que haya ningun tipo de policia, la mafia de la zona intenta quitarse los clientes y entre ellos tienen verdaderas discusiones a veces con violencia. Nosotro incluso nos trajimos cosas que vendimos a nuestros conocidos y sacamos algun dinero extra; para esta vez ya tenemos algunos encargos. Un Saludo.

oihoko

28 Ene 2007 22:32 #358925 por pekipe
Julioyro, me parece que me has contestado pero no puedo leer el texto. Me tengo que despedir por hoy pero antes quiero que sepas algo, conozco un grupo de parejas, somos cinco, que viajamos siempre en los mismos cruceros, aunque cada una deun sitio de España, entre nosotros tenemos intercambios de parejas, va muy para romper la rutina intima ademàs en vuestro caso despuès de 10 años. Como soys dos parejas podemos completar los siete dias de la semana y pasar un crucero inolvidable. Que te parece dormir cada noche con una persona diferente. Piensale y hablamos, comentalo con tus amigos, al principio esto parece algo frio pero despues te lo montas bien. Seguimos en contacto, un saludo.

oihoko

28 Ene 2007 22:32 #359006 por pekipe
Julioyro, me parece que me has contestado pero no puedo leer el texto. Me tengo que despedir por hoy pero antes quiero que sepas algo, conozco un grupo de parejas, somos cinco, que viajamos siempre en los mismos cruceros, aunque cada una deun sitio de España, entre nosotros tenemos intercambios de parejas, va muy para romper la rutina intima ademàs en vuestro caso despuès de 10 años. Como soys dos parejas podemos completar los siete dias de la semana y pasar un crucero inolvidable. Que te parece dormir cada noche con una persona diferente. Piensale y hablamos, comentalo con tus amigos, al principio esto parece algo frio pero despues te lo montas bien. Seguimos en contacto, un saludo.

oihoko

Tiempo de carga de la página: 1.738 segundos